Perfiles

Kim Kardashian se siente muy frustrada

Se ha sincerado…

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

Publicado el:

La llegada de un hijo siempre es motivo de felicidad. La socialité Kim Kardashian espera a su tercer bebé con Kanye West.

Como se sabe, recurrieron a la gestación subrogada para hacer crecer la familia, lo cual no está exento de inconvenientes.

También puede interesarte: El padecimiento de Kim Kardashian 

“Es bastante frustrante no ser capaz de yo tener a mi bebé en el vientre. Es una dinámica extraña. Voy a todas las citas con el médico y estoy siempre presente pero cuando no eres tú quien lo está gestando, sientes que no estás completamente implicada”, confesó Kim en un capítulo de Keeping up with the Kardashians.

Claro que quiero estar al pendiente de todo lo que ocurra con mi bebé, por eso digo que es súper frustrante no intervenir en todos los aspectos. Confío totalmente en la gestante y no quiero ser tan controladora. Sé que es un proceso largo y duro pero me centraré en el día a día; espero llevarlo mejor poco a poco”.

“Estoy muy agradecida y me siento muy afortunada de haber encontrado a alguien desinteresada y amable que quiera hacer esto por mí. Desde luego no revelaré su identidad  ni la expondré a la prensa”, confesó en el mismo programa de televisión.

Seguramente es un proceso fuerte pero estamos seguros que al final, todo habrá valido la pena.

 

Fotos: Cortesía

También podría interesarte:

Esto es lo que desayuna Kim Kardashian

Las gemelas de Kylie Jenner y Kim Kardashian

Kim Kardashian ya tiene madre sustituta