Perfiles

Ivanka Trump furiosa, defiende a su padre

Y habla sobre #MeToo

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

Publicado el:

Desde el año pasado, muchas mujeres se han armado de valor para denunciar a los hombres que las han acosado.

El caso de Harvey Weinstein fue muy mencionado, actrices aseguraron que habían sufrido acosos por parte del director Hollywoodense.

A partir de eso, se crearon varios movimientos de denuncia como #MeToo y #TimesUp.

Ivanka Trump no había dado su opinión, hasta ahora.

Durante una entrevista para NBC, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo defendió: “No creo que sea cierto”, le respondió al reportero Peter Alexander al preguntarle su punto de vista al saber que Trump se pone del lado de los hombres denunciados, en lugar de acusarlos.

Estoy feliz de ver un cambio cultural tan grande como #MeToo. Me siento muy orgullosa de las mujeres que se ponen de pie frente a los acosadores con historias y evidencias”, declaró Ivanka.

El reportero le dijo: “Quince mujeres se han presentado en contra de Donald Trump, acusándolo de mala conducta sexual. Él ha negado todos los reclamos llamándolos “ficción pura” y “mentiras directas”, ¿qué piensas?”, primero trató de evadir la pregunta considerándola “inapropiada para una hija”, al final respondió: “Creo y conozco a mi padre… tengo el derecho de ser una hija que confía en él.”

En las redes sociales opinan que Ivanka, siendo asesora superior no remunerada de la Casa Blanca, está 'obligada' a responder preguntas pertinentes y no esconderse detrás de la "idignación familiar".

Te dejamos la entrevista para que la veas completa.

 

¿Qué te parece?

 

Fotos: Cortesía

También podría interesarte:

El lunes de Ivanka Trump que todos quisiéramos tener

Ivanka Trump quiere que la inviten a la boda real

Cara Delevingne le da una lección a Ivanka Trump