Perfiles

Isabel II rompe el protocolo por la mamá de Meghan

La Navidad de Doria Ragland será muy diferente a las anteriores

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

Publicado el:

¿Ya tienes planes para la Navidad? La Familia Real sí. Y es que la Reina Isabel ha tomado una decisión inesperada con la celebración de este año, rompió el protocolo y recibirán a una invitada muy especial: Doria Ragland, mamá de Meghan Markle.

El programa será el mismo de cada año, un almuerzo prenavideño en la residencia de Sandringham.

La Casa Real aún no confirma la noticia pero el sitio británico Express citó a una “fuente real de alto rango” que asegura la invitación de Ragland.

Es una señal de respeto de la Reina a Meghan y una consideración al no tener familiares en el país; a diferencia de Kate quien tiene a sus padres y hermanos muy cerca”, dijo.

Sin duda es algo inesperado, desde hace algunos años la soberana está rompiendo sus propias reglas. En el 2017 incluyó a Meghan en las celebraciones sin haber contraído matrimonio con el príncipe Harry, esta vez la invitación a su mamá a la mesa, es un hecho que no se había visto ni en los Middleton ni en los hijos de Camilla de Cornualles.

Definitivamente Meghan tendrá una Navidad espectacular con su esposo, la Familia Real, en Inglaterra, esperando a su primer hijo ¡y con su mamá! ¿Qué más podría pedir?

 

Fotos: Reuters y Getty Images.

También podría interesarte:

Así reaccionó la mamá de Meghan a la noticia del embarazo

La madre de Meghan no para de llorar y morimos de ternura

Oprah aclara rumores del soborno a la madre de Meghan