Perfiles

Importante detalle que Meghan descuidó en su boda

Y todos lo notamos

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

Publicado el:

Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex, llegó al altar el día 19 de mayo. Todos esperábamos ansiosos el look de la esposa del príncipe Harry, pero debemos confesar que nos desilusionó un poco…

La Familia Real Británica cuidó minuciosamente cada detalle de la ceremonia; la magnífica tiara, incluir a Lady Di, la fecha en la placa del Jaguar donde viajaron los recién casados y hasta el tipo de flores favoritas de Diana y Meghan… pero algo a lo que no le pusieron mucha atención fue ¡el maquillaje de la novia!

Markle se caracteriza por sencilla y minimalista, prueba de ello fue su vestido Givenchy con escote barco. El peinado fue un recogido que siendo sinceros, lo hemos visto en otras ocasiones, y su maquillaje muy discreto y simple.

Una cuenta de Instagram no se quedó con las ganas de verla con un makeup más recargado y ¡WOW! La magia sucedió.

Con pestañas tupidas y obscuras,  lipstick rosado, sin pecas, cejas remarcadas y aretes largos, Meghan lucía fenomenal en esa edición…

 

Muchos comentaron que la prefieren natural como acostumbra ser, pero otros hubieran elegido una opción así para el día de su boda.

Y es que no solo es su boda, uno de los días más importantes de su vida, sino que se convertiría en duquesa e iba a ser transmitida en TODO EL MUNDO.

Nosotros también creemos que debió intensificar su maquillaje, ¿qué opinas?

 

Fotos: Cortesía

También podría interesarte:

Fotos de la infancia y adolescencia de Meghan Markle

Así de fácil se le acabó el amor a Meghan Markle

Este es el pelo natural de Meghan Markle