Perfiles

Ídolos Virtuales: Rix

“Sólo hay que dar el primer paso y poner tu cara para que salga en internet.”

Publicado el:

 

Nunca tuvo la curiosidad de adentrarse al mundo de los youtuberos. Sin embargo, cuando una amiga le recomendó bajar la aplicación Vine, decidió que podía hacer contenidos en español. Aunque lo más difícil era poner su cara y su imagen expuesta ante miles de personas, superó la prueba y continuó generando videos con una gran cantidad de seguidores.

 

¿Siempre supiste que te gustaba el mundo de las redes sociales?

Estudié Finanzas en el ITAM y para nada tenía esa curiosidad. Cuando veía a gente haciendo videos de Youtube pensaba que estaría padre hacerlo, pero me daba pena mostrar la cara. Al principio nadie te ve, y de aquí a que llegas a los miles de seguidores, haces el ridículo de tu vida. Los que empezamos hace mucho lo hicimos por pura diversión.

 

Foto Sergio Bejarano 

 

¿Qué se necesita para hacer un buen video?

Lo más importante es la constancia. Es básicamente subir lo que te gusta y esperar a que a la gente también le guste. No es tan difícil, sólo hay que dar el primer paso y poner tu cara para que salga en internet.

 

¿Eres un actor?

Mucha gente que hace contenido no actúa ni hace comedia. Las redes sociales permiten que gente que no canta o actúa bien pueda hacerlo porque tienen cierto apoyo de sus seguidores.

Foto Sergio Bejarano 

 

¿Tomas en cuenta la opinión de la gente?

Los comentarios son súper importantes, aunque no me guío por eso. Siempre va a haber comentarios buenos y malos, pero así vas midiendo si le gustó a la gente o no.