Perfiles

Hay que ir: Spa Rodavento

El lugar perfecto para olvidarse del estrés cotidiano

Uriel Trejo

El destino te lleva por caminos inciertos. A mí me llevó al periodismo de estilo de vida, donde trabajar es ¡todo un gozo!

Publicado el:

 

Entre la zona boscosa de Valle de Bravo se localiza este oasis de tranquilidad y bienestar. El lugar perfecto para olvidarse del estrés cotidiano

 

Uno de los secretos mejor guardados del hotel Rodavento es su spa, un pequeño espacio localizado en pleno bosque, en el que se puede estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de su colección de servicios inspirados en los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire.

 

Una terraza abierta da la bienvenida al sitio conformado por tres cabinas, dos de ellas dobles, ideales para compartir con el ser amado. Mientras esperas a ser atendido te ofrecen una serie de tés, frutas y semillas, al tiempo que música especial para relajar suena por todo el lugar.Masajes como de espalda, holístico, aroma nectar y deportivo podrás recibir de manos de expertos en la materia. También cuentan con exfoliación de bambú y una serie de faciales como el de vitamina C, essential shock antiedad y oxigenante, con los que te podrás consentir, por cierto, todos ellos se realizan con productos de la firma Natura Bissé.

 

Si quieres entrar en un mood de reflexión y bienestar, cuentan con un temazcal —con capacidad para 20 personas—, en el que chamanes con formación en las culturas prehispánicas te guían por un viaje interior de sanación y purificación.

 

Además, hay una serie de clases de yoga para los que deseen practicar esta técnica milenaria. Sin duda, el refugio ideal para despedirse del estrés de las grandes ciudades.

Fotos: María Fernández 

 

DIRECCIÓN: Km. 3.5 carretera Valle de Bravo-Los Saucos, Valle de Bravo / TELÉFONO: 01 (726) 25 141 82 al 85 / PÁGINA WEB: rodavento.com