Perfiles

Hay que ir: La excéntrica

El sabor de la cocina mexicana se reinventa 

Uriel Trejo / Fotos: Rodrigo Terreros

Publicado el:

 

No te puedes perder: Entre las sopresas que uno descubre al andar por las calles de Polanco se encuentra este espacio, que retorna el concepto de una cantina tradicional, pero con una cocina digna  de degustar  por cualquier amante de la gastronomía mexicana

 

Al llegar, uno se envuelve  por su atmosfera relajada, que permite gozar más le lugar, el cual se distingue por su decoración  con elementos tradicionales. El alma  del sitio es la barra, de la que salen varias de sus bebidas  y cervezas (comerciales y artesanales). Además cuenta con una amplia selección de mezcales, mismos que se emplean para realizar cocteles como mojitos o martinis con un toque tradicional.

 

 

De la cocina también surgen varios platillos que son una verdadera  delicia, como es el caso del callo de hacha  al chitepín, torta de mejillones, ceviche de cecina  o una torta ahogada de cochinita pibil. Sin dejar a un lado los postres, entre los más populares están el pan de elote  con halado de turrón y salsa de caramelo

 

 

Los jueves y viernes por la tarde se convierte en el sitio perfecto para el precopeo, y la mejor alternativa para ver algún partido de futbol o pelea  con los amigos, ya que en las pantallas  de televisión de transmiten varios eventos deportivos. Es por esto y más que la antojeria fina, como lo designan sus creadores, se convierte en una gran opción.

 

Dirección: Schiller 333, Col. Polanco. // Teléfono: 26240361 //  Horarios: Lunes a viernes de 13:00 a 1:00 horas, sábado  de 11.00 a 1:00 horas y domingo de 11:00 a 19:00 horas.