Perfiles

Hay que ir: Ego tinto, vinería mexicana


 


Dentro de la Plaza Cuicuilco se encuentra este espacio gourmet que promueve la cultura del vino y pone al alcance etiquetas internacionales

 

portada_hay_que_ri_vinos.jpg
portada_hay_que_ri_vinos.jpg

Nallely Hernández

Licenciada en Comunicación por la FES Acatlán. Melómana, apasionada de la fotografía y le gustan los chocolates.

Publicado el:

 

Dentro de la Plaza Cuicuilco se encuentra este espacio gourmet que promueve la cultura del vino y pone al alcance etiquetas internacionales

 

No te puedes perder. La asistencia de un sommelier durante tu visita, quien te guiará para elegir el vino de tu preferencia, una completa barra de sándwiches con variedad de quesos y carnes, montaditos, postres, digestivos y cafés con recetas  originales que ofrece el lugar.

 

 

301113_ego_46.jpg

El pastel de zanahoria, uno de los favoritos de la casa.

 

 

Si quieres vivir la experiencia desde la comodidad de tu hogar, en Ego Tinto podrán  organizarte una reunión llevándote botellas y una cata de vinos guiada. Puedes ser miembro del club de vinos, el cual te proporcionará  numerosos beneficios como asistencia a catas a ciegas sin costo, copas de cortesía en el wine bar y envío a domicilio, entre otros.

 

301113_ego_30.jpg

Montadito de jamón serrano con queso brie 

 

 

 

Un must de este concepto es solicitar la Ego Flight, selección de tres vinos con alguna característica en común, que tiene como finalidad que los asistentes prueben más opciones  sin la necesidad de comprar botellas, y así identificar  su favorito. Si lo que buscas es originalidad, aquí encontrarás  diferentes propuestas de accesorios, canastas y vinos muy originales para la barra de tu hogar.

 

 

301113_ego_492.jpg

Ego Flight, un sommelier te guiara paso a paso

 

 

Teléfono: 21679612 / Página Web: egotinto.com /Horarios: Lunes a domingo de 13:00 a 20:00 horas. Jueves, viernes y sábado hasta las 23:00  horas.

 

301113_ego_272.jpg Ensalada de frutos rojos, queso de cabra y lechuga, ideal para abrir el apetito.