Perfiles

Hay que ir: Angelopolitano

El sabor que conquistó a la colonia Roma ahora va por Polanco con sus recetas con toques poblanos

Uriel Trejo

El destino te lleva por caminos inciertos. A mí me llevó al periodismo de estilo de vida, donde trabajar es ¡todo un gozo!

Publicado el:

 

En el sinfín de opciones que hay para comer en la Ciudad de México, son pocos los lugares que destacan tanto por su oferta gastronómica como por su servicio y calidez.

 

Uno que lo ha logrado es Angelopolitano, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de la colonia Roma, por su cocina que retoma recetas de la tradición poblana, pero con el toque contemporáneo del chef Gerardo Quezada.

 

DIRECCIÓN: Newton 116, col. Polanco. 

 

 

Es así como sus moles artesanales, chalupas y cemitas se han ganado un espacio en el radar culinario, y no conforme con ello, ahora van por más con la reciente apertura de una nueva sucursal, la cual se ubica en Polanco.

TELÉFONO: 5545 8389. PÁGINA WEB: angelopolitano.com/Polanco 

 

Ahí, los comensales pueden pedir un mole de guayaba, un champandongo, que es un timbal horneado de pollo, nata, mole y tortilla, el cual ya es uno de sus clásicos; los chiles en nogada (que los hay hasta diciembre), y cemita de pato ahogada, por mencionar algunas de sus delicias, además de sus postres como el panque de elote, flan de coco y natilla ligera estilo Zacapoaxtla. 

 

Fotos Sergio Bejarano*

HORARIO: martes a jueves de 13:30 a 22:00, viernes y sábado de 13:30 a 23:00 horas, y domingo de 13:30 a 19:00 horas.

 

Si con tan sólo leerlo, se les hizo agua la boca, no dejen de acudir y disfrutar de una grata experiencia.