Perfiles

Hay que ir: Alboa

Un lugar en el que puedes disfrutar de deportes, shows en vivo y gastronomía  

Leticia Casarin

Me encanta la música, cantar y el teatro. Soy maniática de la ortografía.

Publicado el:

 

Un lugar en el que puedes disfrutar de deportes, shows en vivo y gastronomía  que harán de la visita una experiencia  llena de diversión

 

Alboa ofrece opciones únicas para entre tener a los mexicanos, basándose  en conceptos norteamericanos. En  este lugar, ubicado en Vía Santa Fe,  puedes deleitar tu paladar con las  propuestas gastronómicas del chef  Daniel Ovadía, así como divertirte  por horas jugando boliche, o de igual  manera disfrutar conciertos o shows de standup comedy en el concert hall, sin olvidar ver deportes en el sports bar que tiene la pantalla más grande de México con 330 pulgadas, además de mesas para jugar futbolito y billar, entre otras cosas.

DIRECCIÓN: Av. Prolongación Vasco de Quiroga 3850, Santa Fe.

 

Es un paraíso para los amantes de los juegos. En cuanto a la parte culinaria brinda tres restaurantes con enfoques totalmente diferentes: Cranker, con un ambiente de bar deportivo, ofrece un menú con estilo norteamericano y cuenta con una barra interactiva que al colocarle una bebida, te sugiere diversos platillos que van con el drink.

 

Por otro lado, Dao es un restaurante con estilo oriental, el más elegante de los tres. En éste se puede disfrutar de la presencia de un sommelier, quien te asesora para elegir el mejor vino.

HORARIOS: Lunes a viernes de 13:00 a  02:00 horas, sábado de 11:00 a 02:00 horas y domingo de 11:00 a 22:00 horas. .

 

El tercer restaurante se llama  Avira, el cual tiene un concert hall donde  se disfruta de música lounge o shows en  vivo. Tiene una terraza móvil que hace  del espacio una maravilla visual, ya que  cuando está abierta se puede apreciar del cielo soleado o de la noche.

 

La propuesta gastronómica de éste se basa en fingerfood, es decir comida al centro para compartir y picar como pizzas a la leña, carnes y aves, así como, pescados frescos.

Fotos: Sergio Bejarano*

 

El menú de los diferentes restaurantes puede ser probado mientras estás en un juego de boliche, haciendo de ésta una  experiencia gourmet y diferente.