Perfiles

Hay que ir: Alacena Bistró

“Cocinamos entre vecinos para los vecinos”

Uriel Trejo

El destino te lleva por caminos inciertos. A mí me llevó al periodismo de estilo de vida, donde trabajar es ¡todo un gozo!

Publicado el:

 

Bajo el lema de “cocinamos entre vecinos para los vecinos”, este espacio se convierte en el rincón ideal para comer bien y pasar un rato agradable

 

Sentirse como en casa es parte del encanto de este restaurante que forma parte de la familia de la Fonda Garufa. Lo que empezó como una tienda gourmet, evolucionó a un bistró con la adquisición de un local aledaño. La intención de sus dueños es ofrecer comida de gran calidad y deliciosa, en un espacio agradable y sin pretensiones.

Desde temprano inicia la actividad en la cocina para recibir a los primeros comensales, quienes acuden a degustar alguna de sus recetas que conforman el menú de desayunos como pan francés alacena, omelette de quinoa, huevos pochados con salmón y enchiladas de chile morita.

 Para la comida y cena el chef Ramón Godínez ofrece ensalada de legumbres, ravioles rellenos de taleggio, mozzarella y salvia, risotto negro y ceviche de pescado tipo pozole verde, los cuales se pueden acompañar por alguno de los vinos que conforman su carta. Lo mejor de todo, es que si alguno de los platillos o sus ingredientes te gustaron los puedes adquirir en la tienda, donde el pan,las conservas y mermeladas son de sus especialidades.

DIRECCIÓN: Monte Líbano 915, col. Lomas de Chapultepec.

TELÉFONO: 5202 4654 y 5202 5550. / HORARIO: Lunes a domingo de 8:00 a 23:00 hora.