Perfiles

Girls just want to have fun: Arantxa Fuentes

“Ir a La Leche era algo que estaba en mi lista de cosas por hacer, porque amo comer antes que nada"

Lorenza Lazo e Ingrid Rivera

Publicado el:

Edad: 21 años.

Profesión: Estudiante.

 

¿Cuáles son tu hobbies?

Escuchar música, hacer ejercicio, ir a comer con mis amigas e ir al cine.

 

¿Cómo describes tu estilo?

Completamente distinto al de todos, porque pienso que entre más diferente seas es mejor, me encanta destacar, y creo que mi estilo expresa mi personalidad al cien, es muy ecléctico.

Fotos: Sergio Bejarano y Rodrigo Terreros

 

¿Cómo cuidas tu piel?

No hay un solo día, aunque salga de fiesta, que no me desmaquille o me ponga crema. Creo que aunque seamos jóvenes debemos considerar que tanto la contaminación, como el sol, hacen que la piel pierda elasticidad. Entonces uso cremas tanto de día como de noche y siempre lavándome la cara con el jabón apropiado a mi tipo de piel.

 

¿Cuál es tu rutina de ejercicio?

Por lo general hago ejercicio dependiendo mi humor, porque creo que no sólo es algo físico sino mental, entonces cuando me siento muy energética sí me aviento rutinas de una hora corriendo y otra hora de músculo. Algunos días sólo me gusta salir a caminar.

 

¿Cuál es tu proyecto actual?

Encontrar un proyecto, ya que en esta etapa de mi vida no tengo nada preparado, simplemente disfruto de lo que llega y lo aprovecho al máximo.

 

¿Cuáles son tus metas a futuro?

Siendo sincera, mi meta es llegar a ganar el dinero suficiente para poder vivir tranquila con mi familia y la gente que quiero sin que nos falte nada.

Maquillaje: NARS Cosmetics// Bikinis Seafolly Australia en El Palacio de Hierro

 

¿Cuáles son tus musts para ir a la playa?

Siempre lo he dicho, algo que no puede faltar es un buen prebronceado, a nadie le gusta llegar blanca como leche a la playa.

 

De las actividades que hicieron ¿cuál fue la que más disfrutaste?

Conocer el restaurante La Leche era algo que estaba en mi lista de cosas por hacer, porque amo comer antes que nada en el mundo.