GAP anuncia su primera boutique en México

GAP anunció hoy la apertura de las primeras 4 boutiques en México, estará disponible a partir del 7 de septiembre en Interlomas, Atizapan, Satélite, y Guadalajara.

 

La primera boutique estará ubicada en el nuevo centro comercial Paseo Interlomas, y abrirá sus puertas el 7 de septiembre de este año. Luego siguen GAP Atizapán el 19 de septiembre; GAP Satélite el 31 de octubre y GAP Guadalajara el 26 de septiembre.

 

gapfall2012.jpg

GAP anunció hoy la apertura de las primeras 4 boutiques en México, estará disponible a partir del 7 de septiembre en Interlomas, Atizapan, Satélite, y Guadalajara.

 

La primera boutique estará ubicada en el nuevo centro comercial Paseo Interlomas, y abrirá sus puertas el 7 de septiembre de este año. Luego siguen GAP Atizapán el 19 de septiembre; GAP Satélite el 31 de octubre y GAP Guadalajara el 26 de septiembre.

 

gap1.jpg

 

"El principal objetivo de la marca es tener una gran expansión en el país. De hecho, 2012 será el año de GAP en México, seremos el único país en el mundo en el que se abrirán 4 boutiques en menos de 6 meses”, puntualizó Eduardo Mallet, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

 

La primera tienda de Interlomas tendrá aprox. 1000 m2 para satisfacer todas nuestras necesidades. Después, planean abrir 5 boutiques por año en los próximos 5 años en todo el país, con un promedio de 700 m2. Un proyecto muy ambicioso pero con el increíble propósito de acercar la marca al público mexicano.

Un poco de historia

 

Las historias empresariales más importantes del mundo por lo general tienen algo en común: una idea única, simple, que transforma toda una industria.

Eso es lo que pasa en la historia de Gap, la marca de moda Americana más nueva en el mercado. La idea de Gap es: “Hacer más fácil el poder encontrar un par de jeans que queden bien”, dice Don Fisher, quien junto con su esposa Doris fundaron Gap en San Francisco, California, en 1969.

 

En ese entonces, Don era un promotor inmobiliario de 41 años. No tenía experiencia en el campo minorista. Un día compró varios jeans de un vendedor de Levi’s. Al probárselos, ninguno le quedaba. Así que Don visitó dos tiendas departamentales en San Francisco para cambiar los pantalones. Ninguno tenía su talla.

 

Don estaba frustrado pero también inspirado. ¿Qué pasaría si alguien pusiera una mayor variedad de estilos de pantalón, colores y tamaños, en la misma tienda?

 

gap2.jpg

 

Y eso fue lo que él y Doris hicieron. Y así nació The Gap. La tienda original de Gap vendía jeans, discos y casetes. Los discos y casetes no duraron, pero la ropa fue un éxito – al año, las ventas de Gap alcanzaron los $2 millones de dólares y la compañía comenzó su rápida expansión por los Estados Unidos. Gap comenzó a cotizar en la bolsa en 1976, y hoy, más de 40 años después, la marca es conocida a nivel global por ofrecer un estilo “Americano” cool, casual y moderno.

Conocido por ser un minorista especializado, Gap Inc. ahora tiene cinco marcas: Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime y Athleta, y canales importantes en línea, tiendas de descuento y franquicias. La compañía tiene más de 3,100 tiendas en más de 30 países en todo el mundo, con 135,000 empleados.

 

LO QUE PASA EN LA RED

 
 

NO TE LO PIERDAS

VIDEOS RECOMENDADOS

Un día muy especial para Rania de Jordania y su hija Salma

Orgullosa lo presume

Como Carlos y Camila, Harry habló con su ex antes de casarse

¿La historia se repite?

¿Meghan y Harry de viaje en México?

Es posible que visiten al padre de Markle

Michelle Obama comparte fotos íntimas

Desde su infancia hasta la noche de bodas

La vida rosa de Tessa IA

Nos cuenta cómo ha diseñado su particular universo donde vive y crea, en colaboración con GAIA

Estrictas reglas que deben seguir los niños Kardashian

Al pie de la letra

Lady Di estuvo “presente” en la boda de Harry y Meghan

Sí, estamos llorando

En corto: Camila West Serrano

Es la creadora de la línea de accesorios Manola Jiménez, en honor a su pequeña de dos años

Naomi Campbell, supermodelo inglesa, actriz y empresaria

Sus logros e historia

No hay pretexto para descuidar tu piel, ¿verdad Katy Perry?

Con una agenda tan ocupada ¡¿cuándo lo hace?! ella nos resuelve la duda...

6 veces en las que Rachel McAdams nos conquistó

Y que jamás olvidaremos

Chrissy Teigen comparte la primera fotografía de su bebé

¡Qué ternura!

Royals: La edad en la que se casan ha cambiado

Desde la más joven a la más grande; se rompen estereotipos

Happening intermitente: Daniela H. y Margot K.

Fenomena abre sus puertas y Daniela Helfon y Margot Kalach, comparten el proceso de crear una galería itinerante

El príncipe George rompió importante regla en la Boda Real

Con tan solo cuatro años de edad

Retrato oficial de los Duques de Sussex

Familia completa

Emotivas palabras de celebs a Meghan y Harry

Demostrando todo su amor

Anillos de boda de los Duques de Sussex

Te damos todos los detalles

Las palabras de Harry a Meghan en el altar

¡Cuánta miel!

Todos entonaron “God save the Queen”, menos ella

¡Qué sorpresa!