GAP anuncia su primera boutique en México

GAP anunció hoy la apertura de las primeras 4 boutiques en México, estará disponible a partir del 7 de septiembre en Interlomas, Atizapan, Satélite, y Guadalajara.

 

La primera boutique estará ubicada en el nuevo centro comercial Paseo Interlomas, y abrirá sus puertas el 7 de septiembre de este año. Luego siguen GAP Atizapán el 19 de septiembre; GAP Satélite el 31 de octubre y GAP Guadalajara el 26 de septiembre.

 

gapfall2012.jpg

GAP anunció hoy la apertura de las primeras 4 boutiques en México, estará disponible a partir del 7 de septiembre en Interlomas, Atizapan, Satélite, y Guadalajara.

 

La primera boutique estará ubicada en el nuevo centro comercial Paseo Interlomas, y abrirá sus puertas el 7 de septiembre de este año. Luego siguen GAP Atizapán el 19 de septiembre; GAP Satélite el 31 de octubre y GAP Guadalajara el 26 de septiembre.

 

gap1.jpg

 

"El principal objetivo de la marca es tener una gran expansión en el país. De hecho, 2012 será el año de GAP en México, seremos el único país en el mundo en el que se abrirán 4 boutiques en menos de 6 meses”, puntualizó Eduardo Mallet, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

 

La primera tienda de Interlomas tendrá aprox. 1000 m2 para satisfacer todas nuestras necesidades. Después, planean abrir 5 boutiques por año en los próximos 5 años en todo el país, con un promedio de 700 m2. Un proyecto muy ambicioso pero con el increíble propósito de acercar la marca al público mexicano.

Un poco de historia

 

Las historias empresariales más importantes del mundo por lo general tienen algo en común: una idea única, simple, que transforma toda una industria.

Eso es lo que pasa en la historia de Gap, la marca de moda Americana más nueva en el mercado. La idea de Gap es: “Hacer más fácil el poder encontrar un par de jeans que queden bien”, dice Don Fisher, quien junto con su esposa Doris fundaron Gap en San Francisco, California, en 1969.

 

En ese entonces, Don era un promotor inmobiliario de 41 años. No tenía experiencia en el campo minorista. Un día compró varios jeans de un vendedor de Levi’s. Al probárselos, ninguno le quedaba. Así que Don visitó dos tiendas departamentales en San Francisco para cambiar los pantalones. Ninguno tenía su talla.

 

Don estaba frustrado pero también inspirado. ¿Qué pasaría si alguien pusiera una mayor variedad de estilos de pantalón, colores y tamaños, en la misma tienda?

 

gap2.jpg

 

Y eso fue lo que él y Doris hicieron. Y así nació The Gap. La tienda original de Gap vendía jeans, discos y casetes. Los discos y casetes no duraron, pero la ropa fue un éxito – al año, las ventas de Gap alcanzaron los $2 millones de dólares y la compañía comenzó su rápida expansión por los Estados Unidos. Gap comenzó a cotizar en la bolsa en 1976, y hoy, más de 40 años después, la marca es conocida a nivel global por ofrecer un estilo “Americano” cool, casual y moderno.

Conocido por ser un minorista especializado, Gap Inc. ahora tiene cinco marcas: Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime y Athleta, y canales importantes en línea, tiendas de descuento y franquicias. La compañía tiene más de 3,100 tiendas en más de 30 países en todo el mundo, con 135,000 empleados.

 

LO QUE PASA EN LA RED

 
 

Otras notas

Kanye West y su hija juntos en su nuevo videoclip

El rapero Kanye West estrenó el videoclip del tema “Only One”, mismo que trabajó juntoc al ex beatle, Paul McCartney.

Arte sensorial de Kurt Hentschläger

El artista audiovisual austriaco Kurt Hentschläger colabora con Audemars Piguet con un video de la naturaleza, en el que

Síguele la pista a Franshesca Oliveras

Su amor por los lobos y el talento mexicano la alentó a crear su propia marca de calzado con materiales nacionales y de

Hay que ir: Casa Lila

Boutique gastronómica

Así son los autos de los políticos más influyentes

Poder y riqueza, es lo transmiten estos autos que han sido construidos para soportar hasta una invasión mutante

Reyes conmemoraron la liberación de Auschwitz

La ceremonia contó con la presencia de los reyes de Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Mujeres con arte: Catalina Corcuera

La curadora Abaseh Mirvali y la directora de la Casa Estudio Luis Barragán, Catalina Corcuera, unen esfuerzos en la mues

Así será la portada del libro Selfish de Kim Kardashian

La publicación saldrá el 28 de abril

Mujeres con arte: Abaseh Mirvali

La curadora Abaseh Mirvali y la directora de la Casa Estudio Luis Barragán, Catalina Corcuera, unen esfuerzos en la mues

Tiliches: Paulina Villa

Conoce más de Paulina Villa en nuestra sección Tiliches

Ellos son los ganadores de los Screen Actors Guild Awards 2015

Se premió a los mejores actores de cine y televisión.

Falleció el Rey Abdullah de Arabia Saudita

El príncipe Salman Bin Abdulaziz será el sucesor del trono

Ex marido de la Reina Letizia publicará un libro sobre ella

Después de su divorcio en 1999

Talento en negocios: Julio de Olives

El director general del Grupo Mascaró nos platica sobre el éxito que ha tenido en el mundo

El Rey Felipe VI es portada de la revista gay Ragap

Después de medio año de reinado, la revista analiza las claves del cambio generacional en la Monarquía.

'In Your Face' llega por primera vez a Europa

Por primera vez en Europa llega In your face, retrospectiva del fotógrafo de moda peruano Mario Testino.

Papalote Museo del Niño: Entrevista con Esmeralda Cabeza de Vaca

Como empresaria, presidenta de la Fundación Coparmex y, sobre todo, como madre, la educación es muy importante, por eso

Papalote Museo del Niño: Entrevista con Jessica Devlyn

Para la directora de la Fundación Devlyn ayudar es parte importante de su vida, y unirse a este proyecto ha resultado in

Hay que ir: Salón Arturo Juárez

Si temes cambiar tu imagen, acude con uno de los expertos más reconocidos del país, quien te espera en la colonia condes

CEO´s extremadamente ricos que viven sin lujo alguno

Se niegan a vivir en lujosas mansiones, manejan autos sencillos y hasta hacen el súper