GAP anuncia su primera boutique en México

GAP anunció hoy la apertura de las primeras 4 boutiques en México, estará disponible a partir del 7 de septiembre en Interlomas, Atizapan, Satélite, y Guadalajara.

 

La primera boutique estará ubicada en el nuevo centro comercial Paseo Interlomas, y abrirá sus puertas el 7 de septiembre de este año. Luego siguen GAP Atizapán el 19 de septiembre; GAP Satélite el 31 de octubre y GAP Guadalajara el 26 de septiembre.

 

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GAP anunció hoy la apertura de las primeras 4 boutiques en México, estará disponible a partir del 7 de septiembre en Interlomas, Atizapan, Satélite, y Guadalajara.

 

La primera boutique estará ubicada en el nuevo centro comercial Paseo Interlomas, y abrirá sus puertas el 7 de septiembre de este año. Luego siguen GAP Atizapán el 19 de septiembre; GAP Satélite el 31 de octubre y GAP Guadalajara el 26 de septiembre.

 

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"El principal objetivo de la marca es tener una gran expansión en el país. De hecho, 2012 será el año de GAP en México, seremos el único país en el mundo en el que se abrirán 4 boutiques en menos de 6 meses”, puntualizó Eduardo Mallet, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

 

La primera tienda de Interlomas tendrá aprox. 1000 m2 para satisfacer todas nuestras necesidades. Después, planean abrir 5 boutiques por año en los próximos 5 años en todo el país, con un promedio de 700 m2. Un proyecto muy ambicioso pero con el increíble propósito de acercar la marca al público mexicano.

Un poco de historia

 

Las historias empresariales más importantes del mundo por lo general tienen algo en común: una idea única, simple, que transforma toda una industria.

Eso es lo que pasa en la historia de Gap, la marca de moda Americana más nueva en el mercado. La idea de Gap es: “Hacer más fácil el poder encontrar un par de jeans que queden bien”, dice Don Fisher, quien junto con su esposa Doris fundaron Gap en San Francisco, California, en 1969.

 

En ese entonces, Don era un promotor inmobiliario de 41 años. No tenía experiencia en el campo minorista. Un día compró varios jeans de un vendedor de Levi’s. Al probárselos, ninguno le quedaba. Así que Don visitó dos tiendas departamentales en San Francisco para cambiar los pantalones. Ninguno tenía su talla.

 

Don estaba frustrado pero también inspirado. ¿Qué pasaría si alguien pusiera una mayor variedad de estilos de pantalón, colores y tamaños, en la misma tienda?

 

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Y eso fue lo que él y Doris hicieron. Y así nació The Gap. La tienda original de Gap vendía jeans, discos y casetes. Los discos y casetes no duraron, pero la ropa fue un éxito – al año, las ventas de Gap alcanzaron los $2 millones de dólares y la compañía comenzó su rápida expansión por los Estados Unidos. Gap comenzó a cotizar en la bolsa en 1976, y hoy, más de 40 años después, la marca es conocida a nivel global por ofrecer un estilo “Americano” cool, casual y moderno.

Conocido por ser un minorista especializado, Gap Inc. ahora tiene cinco marcas: Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime y Athleta, y canales importantes en línea, tiendas de descuento y franquicias. La compañía tiene más de 3,100 tiendas en más de 30 países en todo el mundo, con 135,000 empleados.

 

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