GAP anunció hoy la apertura de las primeras 4 boutiques en México, estará disponible a partir del 7 de septiembre en Interlomas, Atizapan, Satélite, y Guadalajara.

 

La primera boutique estará ubicada en el nuevo centro comercial Paseo Interlomas, y abrirá sus puertas el 7 de septiembre de este año. Luego siguen GAP Atizapán el 19 de septiembre; GAP Satélite el 31 de octubre y GAP Guadalajara el 26 de septiembre.

 

gap1.jpg

 

"El principal objetivo de la marca es tener una gran expansión en el país. De hecho, 2012 será el año de GAP en México, seremos el único país en el mundo en el que se abrirán 4 boutiques en menos de 6 meses”, puntualizó Eduardo Mallet, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

 

La primera tienda de Interlomas tendrá aprox. 1000 m2 para satisfacer todas nuestras necesidades. Después, planean abrir 5 boutiques por año en los próximos 5 años en todo el país, con un promedio de 700 m2. Un proyecto muy ambicioso pero con el increíble propósito de acercar la marca al público mexicano.

Un poco de historia

 

Las historias empresariales más importantes del mundo por lo general tienen algo en común: una idea única, simple, que transforma toda una industria.

Eso es lo que pasa en la historia de Gap, la marca de moda Americana más nueva en el mercado. La idea de Gap es: “Hacer más fácil el poder encontrar un par de jeans que queden bien”, dice Don Fisher, quien junto con su esposa Doris fundaron Gap en San Francisco, California, en 1969.

 

En ese entonces, Don era un promotor inmobiliario de 41 años. No tenía experiencia en el campo minorista. Un día compró varios jeans de un vendedor de Levi’s. Al probárselos, ninguno le quedaba. Así que Don visitó dos tiendas departamentales en San Francisco para cambiar los pantalones. Ninguno tenía su talla.

 

Don estaba frustrado pero también inspirado. ¿Qué pasaría si alguien pusiera una mayor variedad de estilos de pantalón, colores y tamaños, en la misma tienda?

 

gap2.jpg

 

Y eso fue lo que él y Doris hicieron. Y así nació The Gap. La tienda original de Gap vendía jeans, discos y casetes. Los discos y casetes no duraron, pero la ropa fue un éxito – al año, las ventas de Gap alcanzaron los $2 millones de dólares y la compañía comenzó su rápida expansión por los Estados Unidos. Gap comenzó a cotizar en la bolsa en 1976, y hoy, más de 40 años después, la marca es conocida a nivel global por ofrecer un estilo “Americano” cool, casual y moderno.

Conocido por ser un minorista especializado, Gap Inc. ahora tiene cinco marcas: Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime y Athleta, y canales importantes en línea, tiendas de descuento y franquicias. La compañía tiene más de 3,100 tiendas en más de 30 países en todo el mundo, con 135,000 empleados.

 

LO QUE PASA EN LA RED

 
 

VIDEO RECOMENDADO

Otras notas

El nieto de la Reina Isabel de Inglaterra cumple sus deberes reales
ID
Lo más seguro es que Kanye no esté de acuerdo con los resultados
Sus abuelos paternos, los reyes Juan Carlos y Sofía, estuvieron presentes
Cocina de mar con acento español
La novelista nos plática de su último libro “El Murmullo de las abejas”
Lena Dunham como Lucky Fiori
Supermodelos, actrices y cantantes pelean junto a la famosa en Bad Blood
Conoce más de él en nuestra sección Bombón
La famosa dará vida a la ex Primera Dama estadounidense en un film
Proyectos musicales independientes buscan difundir su trabajo.
Platicamos con Andrés Méndez, organizador del festival ¡Aquí nuestra entrevista!
Equilibrio y bienestar
Rolex quiere que la escena artística de nuestra ciudad crezca y sea apoyada
El lugar perfecto para olvidarse del estrés cotidiano
Por 160 euros podrás viajar del aeropuerto de Niza-Côte d'Azur al festival
¿Podrá ser cierto?
La cuenta de Instagram que comenzó el rumor de un tercer film de Sex & The City
Los Príncipes de Mónaco celebraron el bautizo de los nuevos herederos al trono
Te presentamos la entrevista que tuvimos con el sociólogo y filósofo francés
El Primer Ministro contraerá matrimonio con su pareja de más de 5 años
El Primer Ministro contraerá matrimonio con su pareja de más de 5 años
Así festejaron estas celebrities el 10 de mayo
Conoce más de Perla Sahidy en nuestra sección Tiliches