Perfiles

Fusión Fitness: Rebeca Sutton

Con su propuesta de Cardio & Sculpt Power Yoga, busca cambiar la vida de muchas personas
Publicado el:

“Yo era una mujer cero fit, me casé muy joven, terminé mi carrera ya con una hija y no tenía tiempo para mí”, así inició la historia de Rebeca Sutton, una ama de casa que por circunstancias de la vida se convirtió en una de las maestras de Corpower yoga más famosas.

“Cuando nació mi segundo hijo me dio depresión posparto, porque me daba mucho estrés ver a la gente de mi edad (23 años) hacer sus cosas, mientras yo ya era toda una señora. Entonces decidí entrar al mundo del ejercicio para tener alguna actividad”, menciona.

Aunque actualmente la vemos con un cuerpazo y abdomen marcado, Rebecca tenía sobrepeso, debido a sus tres embarazos. Pero fue después de tener a su tercer y último hijo que decidió meterse de lleno a esto. La nutrióloga le recomendó hacer yoga para tener un entrenamiento más formal. “Aunque me encanta la yoga, me hacía falta el cardio, sentía la necesidad de escuchar música y de moverme más”.

Rebeca fue invitada a hacer un entrenamiento para ser maestra y aunque no tenía interés alguno en impartir clases, entró al curso porque tenía la mañana libre y ya había adquirido el gusto por el ejercicio. “Me pidieron que diera clases para ir desarrollándome, así que empecé con mis vecinas, haciendo una combinación entre yoga y cardio”.

Lo que comenzó como un hobbie, con una clase de cinco mujeres, después 10 y luego un poco más, terminó con un centro en Interlomas, en Bosques de las Lomas y ahora en Polanco, donde estará en DYNA Trainning impartiendo sus clases.

“En cuanto pude fundamentar mis bases y hacer de esto un estilo de vida mucho más completo, fue cuando la gente me empezó a preguntar ¿cómo le hiciste?”.

Buscó a un grupo de nutriólogas que estudiaran su método, con el objetivo de activar el metabolismo. Lo que Rebeca logró es buscar un balance en su alimentación para que se convierta en un estilo de vida para siempre. “Si haces un detox te va a durar tres días o una semana. Una buena alimentación te va a durar toda la vida”, afirma la maestra de yoga.

Con su nuevo método, Rebeca ha hecho de su vida, una rutina healthy cambiando el ejercicio con una buena alimentación y volviéndose reconocida por su técnica que conjunta el yoga con el cardio.

Fotos: Fernando Canseco 

También te puede interesar 

Esta es la rutina de ejercicio de Blake Lively 

Esta es la rutina de ejercicio de Kendall Jenner

Sersana, más que ejercicio un estilo de vida