En Corto: Luisa Fernanda León

Ofrecer experiencias inolvidables se ha convertido en su objetivo, quien lo logra a través de su firma Teepees co

¿Cómo nace la idea de Teepees co?

Hace un par de meses cuando iba a cumplir un año con mi novio no tenía idea de qué regalarle. Siempre me he caracterizado por ser muy creativa y se me ocurrió hacerle una cena romántica, pero diferente. Mandé a construir la estructura de un teepee y cuando me la entregaron la adorné. Por fuera le puse fotos de nostros, luces, velas, un pizarrón y nuestras iniciales, mientras que por dentro la decoré con una mesa baja, un tapete y algunos cojines para que fuera cómodo.

Después de eso, ¿qué pasó?

En ese momento no tenía idea de que los teepees se volverían mi primer negocio, pero subí a mi Instagram las fotos de nuestra cena y todos mis amigos y conocidos comenzaron a preguntarme que de dónde la había sacado. Gracias a eso se me ocurrió hacer de esta idea algo comercial, comencé a anunciarme en Instagram y en tan sólo una semana me contactaron más de 100 personas. Por la gran demanda que tuve el primer mes, fue necesario hacer más estructuras, ya que pronto comenzamos a tener en Querétaro, León, Irapuato, Toluca y Tabasco.

¿Para qué tipo de ocasiones están diseñadas las teepees?

El slogan de Teepees co es “Add sparkle to your night”. Somos un equipo de mujeres enamoradas del amor y nos encanta formar parte de las memorias de nuestros clientes con esta innovadora idea que permite crear un ambiente romántico para las parejas, pero también cenas divertidas con amigas y hasta pijamadas para los más pequeños.

¿Cómo es una teepee básica y cuáles son algunos de los elementos adicionales que los interesados pueden agregar?

Ofrecemos tres paquetes. El primero, Paquete quieran, únicamente incluye el teepee como tal; el Paquete adornen cuenta con la estructura, gises, pizarrones y un tendedero para colgar fotos, y por último, el Paquete amen incluye todo lo anterior más una mesa, velas, iniciales y cena —sólo disponible en la zona poniente de la Ciudad de México—.

¿Qué rol juega la personalidad de tus clientes?

Es esencial. El material y la asesoría se los damos nosotros, pero el producto final depende totalmente de ellos, y creo que ese es el beneficio más relevante que ofrecemos, por que ningún espacio es igual a otro. Además tratamos de hacer lo posible por siempre dar el mejor servicio y estar al pendiente de nuestros clientes.

¿Qué prosigue en la planeación después de que te contacta un nuevo cliente?

La gente nos puede contactar a través de nuestra página de Facebook Teepees_co y nuestro Instagram @teepees_co. Una vez que se ponen en contacto, lo primero que hacemos es checar disponibilidad de fechas. Después, dependiendo del paquete que elijan se les pide un depósito inicial y de lo demás nos encargamos nosotros, desde la impresión de fotos, hasta la decoración.

¿Cuál es el procedimiento el día del montaje?

Depende del cliente. A algunas personas les gusta montar y crear el espacio por ellos mismos, en este caso nosotros les enviamos todos los elementos necesarios hasta la puerta de su casa. A otros les gusta que vayamos y los apoyemos en cada paso, para eso llegamos mínimo dos horas antes de que inicie la experiencia.

¿Qué es lo que sigue para Teepees co?

Estamos buscando tener presencia en otros estados. Nuestra misión es seguir creando experiencias y nuevos conceptos.

 

Fotos: Edgar Silva Fuentes S.

LO QUE PASA EN LA RED

 
 

NO TE LO PIERDAS

VIDEOS RECOMENDADOS

La Familia Real adora a Meghan Markle y esta es la prueba

Toda la Familia Real ha recibido a Meghan Markle de la mejor manera, aquí la prueba

Kim Kardashian combina el pelo ¡con su coche!

Kim Kardashian siempre nos sorprende, esta vez por llevar el pelo del mismo color que su auto

Los negocios fallidos de las Kardashian

La Familia Kardashian no tiene tanta suerte como crees, estos negocios han fallado rotundamente

¿Por qué dicen que Carlos de Gales no es padre de Harry?

A pesar de los años, los rumores sobre el "verdadero padre" del príncipe Harry, hijo de Carlos y Diana de Gales siguen

Tres pérdidas en una semana, momento difícil para Isabel II

La Reina Isabel II está pasando por un días muy complicados

Fotos adorables de Rosie Huntington-Whiteley con su bebé

La modelo, actriz y diseñadora, Rosie Huntington-Whiteley tiene fotos adorables con su hijo, no te las pierdas

Justin Bieber FELIZ con nueva bebé

¡La familia crece! El cantante Justin Bieber presume su felicidad con la llegada de un nuevo bebé

Historia de amor: Princesa Eugenia y Jack Brooksbank

Eugenia, nieta de Isabel ll, se enamoró de Jack Brooksbank y así es su historia de amor

Sol, mar y ¡bikini! Así las vacaciones de Selena Gómez

Selena Gómez está disfrutando de unos merecidos días de descanso

Famosos que no beben alcohol o lo dejaron por salud

El alcohol es un elemento importante de la vida social, estos famosos no beben...

¡Podrás platicar con Kate Middleton! Te decimos cómo

Ya hay una forma de comunicarte con la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton

Madonna y su cambio a través del tiempo

Los años pasan y con ellos suceden los cambios, esta es la transformación de Madonna

Marrakech, el lugar elegido por Madonna en su cumpleaños 60

La Reina del Pop, Madonna, festejó su cumpleaños justo a su familia y amigos

Siguele la pista: Tony Dadá

Tony Dadá llega a México después de su éxito en Argentina

Aretha Franklin muere a los 76 años

Aretha Franklin, la Reina del Soul, muere a la edad de 76 años en su casa en Detroit

Princesa Ana, la favorita de su padre, el príncipe Felipe

El príncipe Felipe siempre ha tenido un gran cariño por su hija, muy por encima de sus tres hijos

Meghan Markle ama la misma película que tú

¿Pensabas que la Duquesa de Sussex tenía gustos diferentes? Pues no, ella también ama esta película

Chico trans en peligro por parecerse a Kim Kardashian

La euforia por imitar a Kim Kardashian lo ha llevado a poner en riesgo su vida, te contamos la historia

Priyanka Chopra presume su enorme anillo de compromiso

Todos esperábamos ver el anillo de compromiso que le dio Nick Jonas

En corto: Fernanda Mimendi

Busca ofrecer una marca de ropa de playa que se preocupa por el planeta y su gente