Perfiles

En corto: Gonzalo de Pavia y Ricardo Compeán

Conoce su firma Holy Sheep

Silvana Obregón | Fotos Karla Gómez

Publicado el:

 

Los empresarios Gonzalo de Pavia y Ricardo Compeán deseaban ofrecer  playeras de calidad, con imágenes originales o personalizadas. Así fue como crearon su firma Holy Sheep, con una infinidad de diseños.

 

¿Cómo surgió esta idea?

G: Vimos que existían  las típicas tiendas donde te hacen las playeras que quieras, pero no encontrábamos unas de buena calidad.

R: Nosotros ofrecemos más de 12 modelos en cinco tallas. Cada una de las playeras tiene un excelente corte y la calidad de la tela no tiene igual, de hecho, la desarrollamos para el proyecto, lo que asegura que la imagen no perderá el color o encogerá. Aguanta por lo menos 30 lavadas, igual o más que muchas de las playeras ofrecidas por las principales tiendas departamentales en México.

 

¿Cuál es el concepto de Holy Sheep?

R: Ofrecer al cliente una excelente experiencia de compra en la cual, de manerainmediata, consigue un producto personalizado de excelente calidad. El proceso es muy sencillo, llegas, seleccionas una imagen en nuestra galería con más de mil 500 diseños y listo. En cinco minutos tienes tu playera. Además, estamos buscando promover diseños mexicanos. En nuestra página de internet holysheep.com.mx. Los diseñadores pueden abrir una cuenta y  publicar sus imágenes. En caso que sea comprado el diseño, el artista recibirá de manera inmediata un porcentaje de la venta.

¿Por qué el nombre?

G: Una buena imagen debe llamar la atención. Además es fresco y original.

 

¿Qué función tienen en la empresa?

R: Gonzalo es el mercadólogo y yo el financiero.

¿Quién es su público?

G: Las personas que desean ser únicas, que no tienen miedo a seguir los patrones de conducta y estilo. No importa la edad ni género.

 

¿Cuál es el pedido más extraño que han tenido?

R: Hemos tenido muchas solicitudes raras, pero al final de cada una existe una historia.

¿Qué es lo que más les pide la gente?

G: Diseños para parejas.

R: También frases.

 

¿Qué dificultades tuvieron en el transcurso?

R: Muchísimas, no teníamos idea de todo lo que implicaba poner un negocio con una complejidad como éste. Como nadie ofrece lo mismo, tuvimos que desarrollar casi todo nosotros. Pero gracias a todas las personas que nos apoyaron, como proveedores, familiares y amigos, hemos logrado procesos sólidos que nos ayudan a no cometer los mismos errores.

 

¿Qué planes tienen a futuro?

G: A corto plazo queremos arrancar un Holy Sheep express, donde se replica el modelo de las playeras para ser implementado en carcasas de celulares. Comenzaremos con la primera franquicia en Aguascalientes que ofrecerá playeras y carcasas. A largo plazo enfocarnos en el talento artístico mexicano para crear una conexión entre los diseñadores, y que éstos puedan crear una comunidad más unida y así trabajar en sus habilidades. Las playeras son nuestra base por el momento, pero tenemos intenciones de crecer más y aprovechar la libertad creativa para seguir desarrollando productos personalizados de gran calidad.

R: También estamos desarrollando aplicaciones en nuestro sitio web para que al igual que en las tiendas, el cliente pueda hacerse la playera con la imagen que quiera.