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En corto: Di Butler

Tamara Durán y Paloma Pedrayes ponen en práctica su pasión por la organización de eventos

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Las socias Tamara Durán y Paloma Pedrayes ponen en práctica su pasión por la organización de eventos a través de su empresa Di Butler

 

¿Cómo surgió la idea?

P: Cada año hacemos una comida con nuestras amigas y siempre comentábamos que los servicios en eventos eran ineficientes, impuntuales y muy caros. Las dos teníamos muchas ganas de emprender un negocio y como nos apasionaba el glamour de un evento, y lo que hay detrás de éstos, decidimos plantearnos la idea de hacer un negocio dedicado a la organización de los mismos.

¿Qué ofrecen a diferencia de la competencia?

T: Nos anticipamos a las necesidades del cliente, prestando atenciónpersonalizada a cada detalle. Contamos con seis colecciones de mobiliario con diferentes costos, por ello nos ajustamos a cada presupuesto. Mesas y barras desde las típicas de coctel, dulces, postres y quesos hasta las nuevas tendencias de palomitas de sabores, barras de gin, cigarros y puros.

 

¿Cuál es el rol de cada una?

P: Me encargo del área de comunicación con el cliente, mercadotecnia y decoración del evento. Tamara hace toda la logística, los tiempos de entrega y las cuestiones financieras.

¿Qué tipos de eventos realizan?

T: Corporativos para empresas de consumo, editoriales, de belleza, fiestas benéficas, desfiles, bodas, bautizos, cumpleaños, fiestas infantiles y graduaciones.

¿Qué es lo más difícil de la organización?

T: Que cada parte del evento se lleve a cabo en un tiempo preestablecido y cuidar hasta el mínimo detalle, porque eso hace la diferencia.

 

¿Qué cualidades se necesitan para ser una organizadora de eventos?

P: Tener la mejor actitud y desconocer la palabra NO. Se necesita ser servicial, atenta, sorpresiva, saber leer la mente del cliente, no frustrarse ante las complicaciones y tener paciencia.

¿Cuáles son las tendencias en cuanto a decoración?

P: La temática vintagellegó para quedarse, porque ofrece un ambiente fresco, bohemio y campestre. Los eventos al aire libre también pueden ser sencillos o de lujo. La combinación de elementos antiguos y modernos en cuanto a decoración también es un must.

¿Cuál es la petición más extravagante que les han hecho?

T: En una ocasión nos pidieron carpas con reflejos de agua. En otro componer la música y letra de una canción para el esposo de una clienta e interpretarla en vivo frente a 300 invitados.

¿Qué viene para ustedes?

P: Nuestro jardín para bodas, nuevas colecciones de mobiliario y decoración. También queremos ampliar nuestro servicio en el extranjero, para así conseguir nuevas alianzas y lograr mayor exposición.

 

Fotos: Cecilila de la Rosa 

¿En dónde las podemos encontrar?

T: En nuestra página web dibutler.mx, en Instagram y Facebook como dibutler_mx; y en info@dibutler.com.