Perfiles

El príncipe Henrik sigue grave y su familia lo visita

Se encuentra hospitalizado desde enero

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

Publicado el:

La Familia Real de Dinamarca está pasando por un duro momento. Juntos, asistieron al Rigshospitalet en Copanhague donde el príncipe Henrik se encuentra grave desde hace ya varios días, por un tumor en el pulmón y una fuerte infección.

Primero llegó su esposa, la reina Margarita, quien a pesar del grave estado de salud del príncipe, no borra la sonrisa de su rostro al saludar al personal.

El príncipe Federico regresó el viernes 9 de febrero de Corea del Sur donde disfrutaría de los Juegos Olímpicos de Invierto como parte del Comité Olímpico Internacional.

Con él, llegó su esposa, la princesa Mary y sus hijos, el príncipe Cristian de 12 años, la princesa Isabella de 10 y los mellizos, Vincent y Josephine.

La princesa Mary también llegó con su hija Athena y por su parte, el príncipe Joaquín asistió con sus hijos Nikolai y Félix. El ausente fue el pequeño Henri quien se encuentra enfermo de gripe.

Los reportes médicos no han sido favorables para el príncipe; sin embargo, la familia se notaba de buen ánimo.

Duraron aproximadamente 45 minutos en la visita.

Dos de sus siete hermanos también han viajado para visitarlo. Desde Francia, Catherine de Monpezat, su hermana menor, llegó el domingo 11 de febrero y su hermano Étienne viajó el lunes.

El viernes pasado, en la cuenta oficial de Twitter del Palacio, anunciaron que la salud del príncipe había empeorado considerablemente.

 

No es la primera vez que Henrik se encuentra muy grave de salud, el año pasado, el Palacio dio a conocer que después de muchos estudios, los médicos le diagnosticaron demencia.

Leer también: Esto es lo que pasa con esposo de la reina Margarita

 

Fotos: Cortesía

También podría interesarte:

La salud del príncipe Henrik de Dinamarca ha empeorado

Tú puedes trabajar en la Casa Real Danesa