Perfiles

El nuevo negocio de David Beckham

El primero en su tipo

Actitudfem

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. ActitudFEM es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres del siglo XXI.

Publicado el:

David Beckham destaca en prácticamente cualquier cosa que hace. El aclamado exfutbolista es todo un ícono de estilo, incluso, ha sido imagen de prestigiosas marcas... desde Armani, pasando por Adidas y hasta H&M, un éxito total. 

 

Es fiel asistente a los desfiles de su esposa Victoria, pero no quiere decir que únicamente esté interesado en la industria de la moda. Tras ser el rostro detrás de Biotherm, Beckham decide dar un paso más en su carrera e incursiona en el beauty world de la mano de L’oréal.

 

 

Su nueva marca llegará para evitar que nos rompamos la cabeza buscando qué regalarle a los “hombres de nuestra vida” en fechas especiales, ¿no crees?

 

 

Entre los productos de belleza masculina que se incluirán en su marca llamada House 99, existirán los que ayuden al cuidado de la piel, pelo, barba y hasta… ¡tatuajes! Algo que sin duda se ha convertido en trademark del esposo de Victoria Beckham.

 

Pues aunque en esta ocasión no se trata de productos para nosotras, ¡nos encantaría probarlos!