Perfiles

El mexicano que conquistó a la hija de Steve Jobs

Esto fue lo que los unió

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

Publicado el:

Eve Jobs, hija de Steve Jobs, ha caído ante los encantos de los latinos. Hace tiempo se enamoró del mexicano Eugenio Garza Pérez; miembro de una de las familias más acaudaladas de Monterrey. Es bisnieto de Eugenio Garza Sada, empresario e hijo del fundador de Cervecería Cuauhtémoc, además uno de los líderes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, una de las universidades privadas más prestigiosas del país.

La abuela de Eugenio Garza es Yolanda Santos de Hoyos, artista y presidenta del Patronato del Ballet de Monterrey.

Sin embargo, la verdadera razón de su unión no fue el dinero, sino la equitación, deporte que los dos practican desde muy pequeños.

Eugenio vive en Wellington, Florida, con su caballo de nombre Bariano; juntos han ganado premios como la Hollow Creek Farm Grand Prix en Kentuky y la Upperville Jumper Classic en Virginia.

Por su parte, Eve Jobs es la tercera hija del fallecido creador del iPhone, Steve Jobs, la mayor de los hijos que tuvo con Laurene Powell con quien estuvo casado por 20 años.

La joven pareja disfrutaba tanto su relación que no dudaban en compartir fotografías juntos en sus redes sociales. Aunque ya no las tienen.

Fotos: Cortesía

Diseñadores mexicanos que debes conocer

Frases inspiradoras de Steve Jobs