Perfiles

El lado oscuro de ser mujer en la realeza

No es tan fácil como crees, tienen reglas que puede llegar a limitarlas más de lo que imaginas.

RSVP Staff

Publicado el:

Las hijas del duque de York, Eugenia y Beatrice, relatan cómo es ser mujer en la realeza. Nada de lo que nos imaginamos.

Siempre estuvieron un paso atrás de sus primos William y Harry; por si fuera poco, tenían que enfrentarse a críticas fuertes de su comportamiento y físico.

Como jóvenes expuestas a la atención pública, hemos tenido que aprender algunas lecciones de manera dura. Quizá estemos agradecidas por eso. Nos hemos hecho más fuertes y valoramos a las personas de nuestro alrededor que nos apoyan incondicionalmente”, dijo Eugenia durante un evento organizado por WE, asociación creada para apoyar a las personas que buscan generar un impacto positivo en la sociedad.

Hay pocas situaciones en la vida donde te sientes más vulnerable, desamparado o indefenso que cuando sientes bullying”, aseguró Beatrice quien ha estado muy activa en la lucha contra el acoso escolar, declarando lo fuerte que fue para ella ser comparada en belleza y estilo con otras mujeres de la realeza.

Crecer expuestas al mundo entero incluye que cada momento vergonzoso, cambio físico o elección de vestuario sean juzgados y publicados”, añadió.

Por lo visto, ser royals no es como todos imaginábamos. Es mucho más duro lidiar con aspectos que la mayoría no vivimos.

 

Fotos: Cortesía

También podría interesarte:

Todo lo que tienes que saber de la princesa Eugenia

Primera aparición de Eugenia de York y su prometido

Mujeres feministas de la realeza