Perfiles

El lado más obscuro de Donald Trump

Sus secretos más escalofriantes

Actitudfem

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. ActitudFEM es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres del siglo XXI.

Publicado el:

Ella es  Stormy Daniels, una actriz y directora de películas para adultos, la cual estuvo vinculada con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En 2006, cuando Trump estaba casado con Melania y acababa de tener a su hijo Barron, Daniels y él tuvieron una aventura.

Lo que intriga a todas es que Daniels, cuyo nombre original es Stephanie Clifford, decidió declarar en una entrevista para “60 minutes” la historia de este affaire. Además, ha demandado al dirigente estadounidense pues argumenta que él no firmó su parte del “contrato” con el cual le pidieron silencio; esto, aunado a múltiples amenazas.

1. Amenazas“Estaba en un aparcamiento, yendo a clase de fitness con mi hija pequeña, hablando, ya sabes, con el asiento hacia atrás, la bolsa de los pañales, sacando cosas. Se me acercó un tipo y me dijo: ‘Deja a Trump en paz. Olvida la historia’. Y entonces se asomó y miró a mi hija y dijo: ‘Es una niña preciosa. Sería una pena que le pasara algo a su madre’. Y se fue”, explicó Daniels sobre la primera amenaza, en 2011. 

 

 

2. Un acuerdoPara 2016, y como parte de las elecciones presidenciales, el abogado personal del ahora presidente, Michael Cohen, “sobornó” a la estrella de cine para adultos con 130,000 dólares por su silencio. El dinero, según confesó Cohen en febrero de este año, salió de su bolsillo, por lo que no puede demostrarse que hiciera parte de la campaña de Trump.    

Fue criticada por algunos, al considerarla como oportunista por aceptar tal acuerdo, a lo que ella contestó:

“Creo que el hecho de que ni siquiera negociara, que dijera que sí muy deprisa a un contrato muy estricto, y por una cifra que la mayoría está de acuerdo en que es muy baja, es toda la prueba que necesito”. 

3. Los detalles íntimosAmbos se conocieron en 2006 durante un torneo de golf. Ella tenía 27 y él de 60, el día culminó con una cena y la habitación del presidente.

 “¿Has visto mi última revista?”, preguntó Trump. “Alguien debería darte unos azotes con esa revista”, contestó ella.  “Él me dijo ‘uau, tú eres especial. Me recuerdas a mi hija”, agregó Daniels.Daniels preguntó sobre la situación con Melanie, a lo que Trump contestó “ah, sí, sí, ya sabes, no te preocupes por eso, tenemos habitaciones separadas y todo”Ella asegura que después de esta ocasión, no volvió a acostarse con él.  “No tengo razón para mentir. Me estoy exponiendo a un posible peligro y, desde luego, un montón de mierda”, finalizó la actriz y directora.