El lado altruista de Ana de la Reguera

Colaboración especial con la marca Kiehl’s y VeracruzANA

Es guapa, es actriz y, además, tiene un espíritu altruista. “Nunca pensé en crear una fundación”, mencionó Ana de la Reguera, sin embargo, las circunstancias la fueron llevando de la mano para hacer un organismo a beneficio de su natal Veracruz. Todo comenzó cuando un huracán golpeó las costas de este estado, creando desastres naturales y muchas muertes. “Cuando pasó todo esto, la gente empezó a confiar en mí para hacer sus donaciones. Como ya tenía los recursos y el apoyo, decidí abrir una fundación hecha y derecha para que ahí se fueran todos los donativos y de esta forma poder ayudar”, dijo “Esta alianza con Kiehl’s me quedó como anillo al dedo, porque queremos que la gente conozca un poco más sobre lo que hace VeracruzANA.”

ESPÍRITU FILANTRÓPICO

En octubre de 2010, VeracruzANA A.C. estaba instituida en La Antigua, con el objetivo de dar apoyo a la comunidad vulnerable de este estado, generando empleo, mejorando la calidad de vida de los veracruzanos e impulsando proyectos y programas que contribuyen a su desarrollo integral. Algunas de las iniciativas que tiene la fundación es la promoción de cultura, por lo que varios artistas nacionales visitan La Antigua y dejan un mural, o se les apoya para promover y difundir su obra, al igual que se hacen exposiciones para que la gente la pueda adquirir.

LA ALIANZA CON KIELH’S

Kiehl’s lanza la Edición Limitada2017, donde un porcentaje de las ventas será donado para sustentar actividades de desarrollo para niños de Antigua Veracruz a través de VeracruzANA.

La marca que desde hace más de 160 años ha estado comprometida con causas sociales. Este año, lanza esta edición en colaboración con la actriz y el grupo musical Reik, compuesto por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, con quien Ana se mostró encantada de trabajar, ya que desde hace mucho tiempo los conoce y llevan una excelente relación.

La colaboración de la marca con la fundación consistió en la intervención de las etiquetas de los productos Daily Reviving Concentrate y Midnight Recovery Concentrate por parte de los artistas de VeracruzANA, Carlos Quintero y Viridiana Ortiz, intervinieron. Como inspiración para crear el diseño, usaron el día y la noche, así como los ingredientes que tiene cada suero y la esencia de la marca. “Agradecimiento es la palabra que resume mi sentir, ayudar es la clave y qué mejor que realizarlo a través de una de mis marcas favoritas”, comentó Ana.

 

Fotos: Karla Gómez

 

También te podría interesar:

Altruismo auténtico: Rebecca de Alba

Así luce ahora Penélope Cruz

Creatividad sin límites: Mô Almada

VIDEOS RECOMENDADOS

LO QUE PASA EN LA RED

 

NO TE LO PIERDAS

Winnie Harlow posa desnuda porque "es hermosa y lo sabe"

Un gran mensaje de positivismo

Este es el clóset de Kendall que te hará morir de envidia

¡Lo queremoooos!

Esto es lo que la reina Isabel se rehúsa a comer

¡Ha sido prohibido en la cocina Real!

Conoce a los hermanos guapos (y ocultos) de Kendall y Kylie

¡Tan escondidos que estaban!

PODER FEMENINO: Kika Álvarez y Pilar Zambrano

Fundadoras de Editorial House, inspiran a mujeres a través de su campaña NOSOTROS WE (Women-Empowered)

¿Por qué Bella Hadid no sonríe en fotos? aquí la razón

Y sí es feliz, en serio

Poder Femenino: María Ampudia

Especialista en tanatología, logoterapia y filosofía antropológica

Poder Femenino: Mariana Arriaga

Productora y directora de cine

Poder Femenino: Beatriz Calles

Directora de Mercedes Benz Fashion Week Ciudad de México

Poder Femenino: Kika Álvarez

Cofundadora de Editorial House

Poder Femenino: Eva Vale

Artista Plástica

Poder Femenino: Miriam Zaga

Entrepreneur y creative team Mora Mora

Poder Femenino: Pilar Zambrano Barrera

Administradora de empresas y cofundadora Editorial House

Talento en diseño industrial: Eduardo García

El Cofundador de la firma Santo & Jean Ya nos cuenta de su trabajo

Brigitte Macron de joven

El tiempo hace lo suyo

Isabel II y Diana, del amor al odio

¿qué pasó para que se rompiera su relación?

Chris Brown habla de su agresión a Rihanna

Al inicio fue un "cuento de hadas"

La razón por la que nunca verás un autógrafo de la realeza

Fotos y saludos, no más

Famosos que sufrieron acné

Como la mayoría de las personas

Emmanuel Macron demanda a un fotógrafo por acoso

Mientras estaba de vacaciones