El lado altruista de Ana de la Reguera

Colaboración especial con la marca Kiehl’s y VeracruzANA

Es guapa, es actriz y, además, tiene un espíritu altruista. “Nunca pensé en crear una fundación”, mencionó Ana de la Reguera, sin embargo, las circunstancias la fueron llevando de la mano para hacer un organismo a beneficio de su natal Veracruz. Todo comenzó cuando un huracán golpeó las costas de este estado, creando desastres naturales y muchas muertes. “Cuando pasó todo esto, la gente empezó a confiar en mí para hacer sus donaciones. Como ya tenía los recursos y el apoyo, decidí abrir una fundación hecha y derecha para que ahí se fueran todos los donativos y de esta forma poder ayudar”, dijo “Esta alianza con Kiehl’s me quedó como anillo al dedo, porque queremos que la gente conozca un poco más sobre lo que hace VeracruzANA.”

ESPÍRITU FILANTRÓPICO

En octubre de 2010, VeracruzANA A.C. estaba instituida en La Antigua, con el objetivo de dar apoyo a la comunidad vulnerable de este estado, generando empleo, mejorando la calidad de vida de los veracruzanos e impulsando proyectos y programas que contribuyen a su desarrollo integral. Algunas de las iniciativas que tiene la fundación es la promoción de cultura, por lo que varios artistas nacionales visitan La Antigua y dejan un mural, o se les apoya para promover y difundir su obra, al igual que se hacen exposiciones para que la gente la pueda adquirir.

LA ALIANZA CON KIELH’S

Kiehl’s lanza la Edición Limitada2017, donde un porcentaje de las ventas será donado para sustentar actividades de desarrollo para niños de Antigua Veracruz a través de VeracruzANA.

La marca que desde hace más de 160 años ha estado comprometida con causas sociales. Este año, lanza esta edición en colaboración con la actriz y el grupo musical Reik, compuesto por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, con quien Ana se mostró encantada de trabajar, ya que desde hace mucho tiempo los conoce y llevan una excelente relación.

La colaboración de la marca con la fundación consistió en la intervención de las etiquetas de los productos Daily Reviving Concentrate y Midnight Recovery Concentrate por parte de los artistas de VeracruzANA, Carlos Quintero y Viridiana Ortiz, intervinieron. Como inspiración para crear el diseño, usaron el día y la noche, así como los ingredientes que tiene cada suero y la esencia de la marca. “Agradecimiento es la palabra que resume mi sentir, ayudar es la clave y qué mejor que realizarlo a través de una de mis marcas favoritas”, comentó Ana.

 

Fotos: Karla Gómez

 

También te podría interesar:

Altruismo auténtico: Rebecca de Alba

Así luce ahora Penélope Cruz

Creatividad sin límites: Mô Almada

VIDEOS RECOMENDADOS

LO QUE PASA EN LA RED

 

NO TE LO PIERDAS

El workout de Victoria Beckham

Pocas como ella

El lado de Serena Williams que no conocías

A sus 35 años, la deportista explica que el amor es ligeramente absurdo

Esto fue lo que Kendall le regaló a North de cumpleaños

Un regalo poco común de su parte

Momentos mágicos con Mauricio Gutiérrez Losada

Destaca en el primer libro de Las Bodas en México, la primera compilación editorial de su tipo en el país

Momentos mágicos con Eduardo Bejos

Destaca en el primer libro de Las Bodas en México, la primera compilación editorial de su tipo en el país

Momentos mágicos con Paola Perdomo

Destaca en el primer libro de Las Bodas en México, la primera compilación editorial de su tipo en el país

Momentos mágicos con Diego del Río

Se dio la tarea de reunir a 21 de los mejores proveedores de bodas para realizar el libro de Bodas en México

En corto: Ricardo Trejo

Organiza por tercer año consecutivo el San Miguel de Allende Food Festival

Las famosas con las cejas más envidiables

Son las más aclamadas por esta fuerza en su rostro

Ivanka Trump se aleja de la política

Tomó a todos de sorpresa

Emily Ratajkowski: el cuerpower de verano

Un cuerpo que haría llorar a cualquiera

Ignacio Cadena y su travesía por el ingenio

Nos habla de su trabajo como director de conceptos creativos

Fashion lover: Lauren Santo Domingo

La trendsetter visita México como parte del jurado de Vogue Who’s On Next México

Fashion lover: Johanna Ortiz

La diseñadora colombiana visita México como parte del jurado de Vogue Who’s On Next México

Lo que no sabías de Petra Nemcova

Modelo y sobreviviente de una tragedia

Kate Middleton salva la vida de una mujer

Ahora es nuestra heroína favorita

Justin Trudeau muestra su lado seductor

¿Caerías en sus brazos o en sus labios?

“Nadie quiere ser rey o reina”, asegura el príncipe Harry

Una de las afirmaciones más severas del príncipe

Harry Styles está de luto

Un momento muy difícil para el ex integrante de la banda One Direction

Síguele la pista: Claudia de Heredia

Nos cuenta todo sobre Kichink