El lado altruista de Ana de la Reguera

Colaboración especial con la marca Kiehl’s y VeracruzANA

Es guapa, es actriz y, además, tiene un espíritu altruista. “Nunca pensé en crear una fundación”, mencionó Ana de la Reguera, sin embargo, las circunstancias la fueron llevando de la mano para hacer un organismo a beneficio de su natal Veracruz. Todo comenzó cuando un huracán golpeó las costas de este estado, creando desastres naturales y muchas muertes. “Cuando pasó todo esto, la gente empezó a confiar en mí para hacer sus donaciones. Como ya tenía los recursos y el apoyo, decidí abrir una fundación hecha y derecha para que ahí se fueran todos los donativos y de esta forma poder ayudar”, dijo “Esta alianza con Kiehl’s me quedó como anillo al dedo, porque queremos que la gente conozca un poco más sobre lo que hace VeracruzANA.”

ESPÍRITU FILANTRÓPICO

En octubre de 2010, VeracruzANA A.C. estaba instituida en La Antigua, con el objetivo de dar apoyo a la comunidad vulnerable de este estado, generando empleo, mejorando la calidad de vida de los veracruzanos e impulsando proyectos y programas que contribuyen a su desarrollo integral. Algunas de las iniciativas que tiene la fundación es la promoción de cultura, por lo que varios artistas nacionales visitan La Antigua y dejan un mural, o se les apoya para promover y difundir su obra, al igual que se hacen exposiciones para que la gente la pueda adquirir.

LA ALIANZA CON KIELH’S

Kiehl’s lanza la Edición Limitada2017, donde un porcentaje de las ventas será donado para sustentar actividades de desarrollo para niños de Antigua Veracruz a través de VeracruzANA.

La marca que desde hace más de 160 años ha estado comprometida con causas sociales. Este año, lanza esta edición en colaboración con la actriz y el grupo musical Reik, compuesto por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, con quien Ana se mostró encantada de trabajar, ya que desde hace mucho tiempo los conoce y llevan una excelente relación.

La colaboración de la marca con la fundación consistió en la intervención de las etiquetas de los productos Daily Reviving Concentrate y Midnight Recovery Concentrate por parte de los artistas de VeracruzANA, Carlos Quintero y Viridiana Ortiz, intervinieron. Como inspiración para crear el diseño, usaron el día y la noche, así como los ingredientes que tiene cada suero y la esencia de la marca. “Agradecimiento es la palabra que resume mi sentir, ayudar es la clave y qué mejor que realizarlo a través de una de mis marcas favoritas”, comentó Ana.

 

Fotos: Karla Gómez

 

También te podría interesar:

Altruismo auténtico: Rebecca de Alba

Así luce ahora Penélope Cruz

Creatividad sin límites: Mô Almada

LO QUE PASA EN LA RED

 
 

NO TE LO PIERDAS

VIDEOS RECOMENDADOS

Travis Scott rechaza a Kylie Jenner

¿Problemas entre ellos?

Avicii será recordado en el mundo de la realeza

Memorable

DJ mejor pagados hasta ahora

This Is What You Came For

Amarás a Ryan Gosling en su papel de padre consentidor

¡Su hija está enorme!

Stefano Gabbana lleva su mala relación con Victoria Beckham a redes

Antes eran amigos… YA NO MÁS

El inusual destino de la luna de miel de Harry y Meghan

Perfecto a su personalidad

¿Ya no has visto a las gemelas Olsen? Hay una razón

Su hermana lo aclara

James Franco a través de los años

Así ha cambiado

Cirugía estética para tener pezones como los de Kendall

No, no es broma

Siguele la pista: Arturo Hans

La reconfiguración de la Ciudad de México es parte de la filosofía de Hansi, despacho del cual forma parte

Las cosas más extrañas que lleva Kate Middleton al hospital

A muy pocos días de dar a luz

Más drama en la familia de Meghan Markle

Sí, tiene que ver con la boda

The Weeknd sale con otra exnovia de Justin Bieber

Bien jugado, bien jugado

Princesa de Dubái regresa a casa, y tal vez no sea lo mejor

Esto es lo que se sabe hasta el momento

Cosas que seguro no sabías de Barbara Bush

La única mujer que vio a su esposo e hijo como presidentes de EEUU

Por qué Kourtney es nuestra Kardashian favorita

Aquí te damos muy buenas razones

Kanye West, ¿el nuevo Aristóteles?

Sigue los pasos de Platón

Así celebra Katie Holmes los 12 años de su hija Suri

¡Qué rápido pasa el tiempo!

La reina pierde a su adorada compañía

Triste noticia

En corto: Gabriela del Valle

Luego del éxito de su firma de joyería Heart Ink, lanza "Avorigen", una marca de bolsas hechas en México