Perfiles

El costoso obsequio que Harry le regaló a Louis

La prueba de que es un tío súper consentidor
Publicado el:

Una de las tantas cosas que amamos del príncipe Harry, es que sabemos que es la persona más consentidora del mundo y que ama hacer felices a los suyos. 

Lo mejor de todo, es que no deja de sorprendernos.

El duque de Sussex compró a su sobrino menor, el príncipe Louis de apenas once semanas, una increíble edición Winnie The Pooh de 9,400 dólares, con el motivo de festejar su bautizo. Este obsequio es por parte de su tío Harry y su esposa Meghan, y vaya que fue una excelente decisión

La idea principal era comprar Through The Looking Glass de Lewis Carroll, que estaba en venta en 28,200 dólares pero Harry decidió que sería más adecuado Winnie The Pooh.

Según una fuente, le comunicó a The Sun, que la elección que tuvo Harry respecto a este regalo, fue en homenaje a su mamá Diana de Gales. comentó el duque de Sussex que uno de los recuerdos más felices que tiene sobre su infancia, es a su madre leyendo un cuento para él antes de dormir. 

También comentó, que Diana amaba todos los libros clásicos, por lo que Harry tuvo una magnífica idea de comenzar una pequeña biblioteca de primeras ediciones para que sus sobrinos George, Charlotte y Louis, disfrutaran de múltiples lecturas a medida que crecen. 

 

Después de todo esto, no nos cabe ninguna duda que el príncipe Harry junto con Meghan, aman consentir a sus sobrinos con los mejores obsequios. 

 

¿Te gustó su decisión?

 

Fotos: Getty Images

También podría interesarte: 

Posibles madrinas del príncipe Louis

Cerveza inspirada en el príncipe Harry y Meghan Markle

10 cosas que no sabías del Príncipe Harry