Cuatro mexicanos que retaron lo establecido y triunfaron
Comprometidos con sus ideas, siempre convencidos de sus ideales y motivados por su pasión
Comprometidos con sus opiniones, siempre convencidos de sus ideales y motivados por sus aspiraciones, estos cuatro personajes nos demuestran que los mexicanos estamos hechos de pasión, creatividad y cultura. Algo que sin duda nos convierte en en miembros de esa comunidad especial, que anuncia con su nombre la campaña de Cerveza Indio, "Uno en un millón", como presentación de su nueva marca, Pilsner Plata.
Toy Selectah
Músico y productor que se ha comprometido con sus ideas y ha sido impulsor de varios fenómenos musicales como 3ball MTY. Un personaje que se reinventa en cada pista musical que crea. Conoce aquí su historia.
Paola Villareal
Programadora desde los 13 años edad, creadora de la app en iOS y Android del sistema de transporte ECOBICI. Conoce su historia
Ana María Olabuenaga
Publicista y líder de una de las agencias de publicidad más reconocidas en México, Olabuenaga Chemistri
Smithe
Diseñador gráfico, quien ha construido una importante marca de ropa con características únicas
#UnoEnUnMillón
“Como siempre buscamos hablarle a un consumidor que gusta de las cosas no tradicionales, de lo poco convencional, lo que es diferente. Es retar un poco lo establecido.” Así es como Fernando Ortiz, director de mercadotecnia de Cerveza Indio presentó la nueva línea Pilsner Plata.
“Para nosotros fue un reto, encontrar la manera de innovar después de tener una cerveza oscura desde hace muchos años”
De la mano con esta nueva línea, Indio lanzó una campaña que busca proyectar esa parte poco convencional de los mexicanos, lo que se logra con esfuerzo, confianza y pasión por lo que crees. Hacer lo posible para unirse a esas personas que son #UnoEnUnMillón.
"Para nosotros es interesante celebrar a esa persona que a pesar de no ser famosa, su historia es digna de celebrarse."
La campaña no quedará aquí, ya que Indio estará convocando a sus consumidores a compartir sus historias y entre ellas elegir a más personajes que viven en el anonimato pero que sin duda son parte de la comunidad #UnoEnUnMillon
Para saber todo acerca de esta nueva campaña, te invitamos a seguirlos en su página oficial Indio.com.mx