Perfiles

Cuatro mexicanos que retaron lo establecido y triunfaron

Comprometidos con sus ideas, siempre convencidos de sus ideales y motivados por su pasión

Nallely Hernández

Licenciada en Comunicación por la FES Acatlán. Melómana, apasionada de la fotografía y le gustan los chocolates.

Publicado el:

Comprometidos con sus opiniones, siempre convencidos de sus ideales y motivados por sus aspiraciones, estos cuatro personajes nos demuestran que los mexicanos estamos hechos de pasión, creatividad y  cultura. Algo que sin duda nos convierte en en miembros de esa comunidad especial, que anuncia con su nombre la campaña de Cerveza Indio, "Uno en un millón", como presentación de su nueva marca, Pilsner Plata.  

 

Toy Selectah

Músico  y productor que se ha comprometido con sus ideas y ha sido impulsor de varios fenómenos musicales como 3ball MTY. Un personaje que se reinventa en cada pista musical que crea. Conoce aquí su historia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Paola Villareal

Programadora desde los 13 años edad, creadora de la app en iOS y Android del sistema de transporte ECOBICI. Conoce su historia

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Ana María Olabuenaga

Publicista y líder de una de las agencias de publicidad más reconocidas en México, Olabuenaga Chemistri

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Smithe

Diseñador gráfico, quien ha construido una importante marca de ropa con características únicas 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

#UnoEnUnMillón

 

“Como siempre buscamos hablarle a un consumidor que  gusta de las cosas no tradicionales, de lo poco convencional, lo que es diferente. Es  retar un poco lo establecido.”  Así es como  Fernando Ortiz, director de mercadotecnia de Cerveza Indio presentó la nueva línea Pilsner Plata.

“Para nosotros fue un reto, encontrar la manera de innovar después de tener una cerveza oscura desde hace muchos años”

De la mano con esta nueva línea, Indio  lanzó una campaña que busca proyectar  esa parte poco convencional de los mexicanos,  lo que se logra con esfuerzo, confianza y pasión por lo que crees. Hacer lo posible para unirse a esas personas que son #UnoEnUnMillón.

"Para nosotros es interesante celebrar a esa persona  que a pesar de no ser famosa, su historia es digna de celebrarse."

La campaña no quedará aquí, ya que Indio estará convocando a sus consumidores a compartir sus historias y entre ellas  elegir  a más personajes que viven en el anonimato pero que sin duda son parte  de la comunidad #UnoEnUnMillon

Para saber todo acerca de esta nueva campaña, te invitamos a seguirlos en su página oficial Indio.com.mx