Perfiles

Chelsea Clinton e Ivanka Trump más amigas que nunca

Su amistad se ha mantenido fuerte a través de los años

Andrea Moreno Gaxiola

Coordinadora digital

Publicado el:

La hija de Hillary Clinton, Chelsea y la hija de Donald Trump, Ivanka son amigas desde hace más de 10 años, la amistad comenzó cuando ambas vivían en Nueva York, y se volvieron tan cercanas por ser hijas de figuras influyentes, lo que las encontrarse en eventos sociales o de caridad.

Ivanka estaba acostumbrada a la vida en la ciudad, y su mayor interés era la moda, sin embargo para Chelsea fue distinto, pues  desde que llegó a vivir ahí empezó a involucrarse en la política.

El vínculo creció debido a que sus padres solían ser amigos, de hecho Donald Trump invitó a los Clinton a su boda con Melania en 2005.

Como era de esperarse, la situación se volvió complicada para las dos amigas durante la campaña presidencial de Hillary y Donald, por lo que en 2016 se vieron obligadas a marcar distancia.

‘Es una gran chica y es una gran amiga para mí. Y obviamente la intensidad y el escrutinio en este momento de nuestras vidas es bastante extremo’, dijo la hija mayor de Trump cuando aún no se elegía al actual presidente de Estados Unidos.  

En esos momentos de tensión, Ivanka confesó que ella y Chelsea son cercanas, aunque tal vez un poco menos en público, pero son buenas amigas.

Cuando se le peguntó a la hija  del presidente de estadounidense sobre cómo funcionaba la relación, dijo: ‘Nunca hablamos de política antes de esta campaña y probablemente es un buen tema para evitar hablar ahora’.

Por otro lado, la hija de Hillary ha declarado que está agradecida de tener una amiga así, y que Ivanka es una gran mujer.

¿Qué opinas, superaron los retos?

 

También te puede interesar: