Perfiles

Celebs que tuvieron hijos por vientre de alquiler

Una opción más para lograr tu sueño de maternidad

Actitudfem

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. ActitudFEM es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres del siglo XXI.

Publicado el:

Para muchas celebridades, la maternidad subrogada es el método que eligen para tener un bebé en su familia. Desde Nicole Kidman hasta Kim Kardashian, existen muchas famosas que decidieron tener un hijo a través de una madre sustituta y han compartido esta experiencia con el mundo entero.

 

Lucy Liu

Lucy Liu reveló a través de Instagram en agosto de 2015 que había un nuevo hombre en su vida: un hijo al que llamó Rockwell Lloyd Liu. El representante de la actriz confirmó a US Weekly que el niño llegó al mundo por un vientre de alquiler. Mientras estaba en el programa Today, Liu sonrió por ser una madre primeriza: "Cada día es solo un milagro y un sueño porque todo es tan diferente. Ni siquiera estás pensando en '¿Es lunes o martes?’, solo estás pensando cómo ha cambiado tu hijo de minuto a minuto; también en cómo eres y cómo creces como ser humano, estando con otro ser humano así", dijo.

 

Nicole Kidman

Ya madre de Connor e Isabella, los dos hijos que adoptó con su ex marido Tom Cruise, la actriz Nicole Kidman amplió su familia con su segundo marido Keith Urban, dando a luz a su hija Sunday en 2008. Luego, Kidman y Urban sorprendieron a al mundo al anunciar el nacimiento de su hija Faith en diciembre de 2010 a través de la maternidad subrogada, un proceso que habían mantenido en secreto para preservar un poco de privacidad durante las primeras semanas de Faith.

Sobre el uso de una madre sustituta, la pareja emitió una declaración en la que decía: "No hay palabras para expresar de manera adecuada la gratitud increíble que sentimos por todos los que nos apoyaron durante todo este proceso, en particular, nuestra empresa gestacional".

 

Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West decidieron tener a su tercer hijo por medio de la maternidad subrogada. La niña, que llamaron Chicago, llegó al mundo el 15 de enero de 2018.

"Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial", escribió Kim.

 

Sarah Jessica Parker

Después de que la actriz Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick tuvieron a su hijo James en 2002, tuvieron problemas para expandir su familia. Pero cuando James tenía 6 años, Parker confirmó a Access Hollywood que esperaban mellizas a través de una madre sustituta. Después de estar decepcionados por no quedar embarazados de nuevo, la llegada de sus gemelas fue una sorpresa: "No lo esperábamos. Creo que después de un cierto período de tiempo, tiendes a mantener tus esperanzas a raya para no decepcionarte", dijo. "Uno realmente habría sido emocionante y nos hubiéramos sentido increíblemente afortunados. Y dos fue una comedia". Las gemelas, Marion y Tabitha, nacieron en 2009.

 

Fotos: cortesía