Perfiles

Bombón: Ignacio Riva Palacio

Conoce más de él en nuestra sección #Bombón

Uriel Trejo

El destino te lleva por caminos inciertos. A mí me llevó al periodismo de estilo de vida, donde trabajar es ¡todo un gozo!

Publicado el:

 

¿Qué estás haciendo actualmente?

Estoy ensayando el musical El rey león para interpretar a Ed, la Hiena Tonta, Timón y Zazú, nunca había estado en una producción tan grande. ¡Es mi primer musical! así que estoy aprendiendo todo lo que ellos hacen sobre la marcha. Por otro lado, sigo produciendo la obra El loco y la camisa, que traje de Argentina. Lo que más te distingue. Siempre me estoy moviendo. Un día un amigo me dijo “Si te quedas quieto, caducas.” Eso me marcó de por vida. Así que no me permito quedarme en mi depa, tengo que salir y hacer algo, buscar, ver, relacionarme, ¡vivir! (risas).

 

Tu mayor temor.

Quedarme solo y morir de una enfermedad crónica.

Fotos: Sergio Bejarano 

Cosas que te disgusten en una primera cita.

Que le echen mucha crema a sus tacos (risas). Que no sean auténticas y hablen de más.

 

Lo más cursi que has hecho por alguien.

¡Llegarle en escena! ¡En vivo! Pero lo chistoso es que se lo escribí en una botella de utilería y se la di. La gente ni se dio cuenta. La nota decía “¿Quieres andar conmigo? Sólo di: sí o no. Y sigue la escena...” Contestó: “Sí... sírveme de eso.” Enojada porque la había desconcentrado (risas).

Fotos: Sergio Bejarano 

Tu héroe de la vida real, y ¿por qué?

Mis padres, que me dieron todo lo que pudieron. Me educaron como Dios les dió a entender y sacrificaron su vida por mi hermana y por mí.

 

Momento histórico en que te hubiera gustado vivir:

En el Porfiriato, porque fue cuando tuvimos el gran auge arquitectónico en nuestra ciudad, que era casi europea, por lo que se ve en las fotos. Era hermosa.

Fotos: Sergio Bejarano 

Mientras más guapo, ¿más exitoso?

Al menos internamente, sí (risas). No tienes que ser William Levy para ser exitoso, si por dentro te sientes guapo contigo mismo, lo serás, porque esa seguridad que emanas cuando te sientes guapo hace que no haya obstáculos para conseguir lo que quieres. Por eso, siéntete guapo diario y sal de tu casa.