Perfiles

Bienvenido a la cirugía plástica, Kanye

También ha pasado por el quirófano

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

Publicado el:

Kanye, el esposo de Kim Kardashian, como a su familia política le encanta ser el centro de atención. Hace unos días fue muy comentado en las redes sociales el mensaje hacia el presidente de su país, Donald Trump, llamándolo “hermano” y mostrándole su apoyo.

Ahora nos ha dejado boquiabiertos con la última entrevista que ofreció a TMZ Live.

Recurrí a la cirugía plástica” WHAT?!

 ̶A̶l̶ ̶p̶a̶r̶e̶c̶e̶r̶ ̶e̶s̶ ̶c̶o̶n̶t̶a̶g̶i̶o̶s̶o̶… #SorryNotSorry

El rapero habló de su crisis mental del 2016 que lo llevó varios días al hospital, muchos dijeron que se debía a la gran carga de trabajo, pero él mismo aclaró que se trató de una adicción a los opiáceos tras someterse a una lipoescultura.

Quería tener buen aspecto para todos ustedes. No quería que dijeran que estaba gordo como lo hicieron con Rob Kardashian antes de mi boda. Hicieron que se marchara de la casa antes de la ceremonia. Tras la cirugía me dieron opiáceos. Empecé a tomarme dos al día e iba al trabajo volando”, dijo Kanye.

El problema sucedió cuando decidió dejar de tomar los medicamentos porque su equipo le decía que se estaba volviendo adicto; dos días después llegó de urgencia al hospital, pero para su mala suerte, le recetaron más pastillas en su curación.

¿Sabes cuántas me dieron cuando salí del hospital? ¡SIETE! Pasé de tomar dos a siete. Ahora, de todas esas pastillas que quieren que me tome solo ingiero una o dos a la semana. Consiguieron que tuviera miedo”, confesó.

 

Vaya... el precio de un buen físico...

 

Fotos: Cortesía

También podría interesarte:

Kanye West, ¿el nuevo Aristóteles?

Esto costaría el divorcio de Kim y Kanye West

El fabuloso regalo de Kanye West a Kim Kardashian