Perfiles

Así viven el mundial las celebrities

Conoce como viven el mundial algunas celebridades internacionales.

Paola Camacho/Fotos: Cortesía

Publicado el:

El mundial es un evento deportivo que genera pasión en el sentido extenso de la palabra; y es que no hay quien no sienta  alegría, tristeza, desesperación, esperanza, júbilo y frustración; todas ellas diferentes formas de apasionarse. 

Las celebridades no están exentas a ese mar de emociones, es por eso que a continuación les presentamos tres formas de vivir el mundial al más puro 'Celebrity Style'.

 

El Party Animal

Leonardo Dicaprio ha vivido Brasil 2014 desde la fiesta, el lujo y las mujeres.

Posterior al día de la inauguración (a la cual el asistió), Leonardo se transportó a la playa de Buzios, en el estado de Río de Janeiro, y allí se encargó de divertirse a lo grande.  

Todo comenzó cuando organizó una fiesta privada para 80 personas  en el exclusivo antro ‘Pacha’ y posteriormente, rentando el quinto yate más caro y lujoso del mundo: El Topaz.

Este lujoso yate, el cual mide 147 metros, y tiene 8 pisos, dos pistas de helicópteros, alberca, cine y lujosos camarotes, es propiedad del Jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, el primer ministro sustituto de los Emiratos Árabes Unidos, y dueño del equipo Manchester City F.C.

La finalidad de esta cara inversión fue descansar y seguir la fiesta junto con 20 amigos más.

 

 

La ‘Tweet Star’

Rihanna por su parte vive de forma diferente el mundial, y es que la barbadense a gritado a los cuatro vientos su pasión por el fútbol y más por los jugadores que se han desempeñado en el mundial, a quienes ha lanzado cuantos piropos es posible y también consolado a algunos cuando su selección pierde. Tal es el caso de Cristiano Ronaldo, cuya selección (Portugal) sufrió una goliza por parte de Alemania. 

Es tal su inmersión y forma de vivir los partidos, que la estrella del pop se ha convertido en toda una cronista de los partidos, y algunos medios latinoamericanos la han nombrado la 'comentarista' más sexy del mundial.

Desde admirar la belleza física de los jugadores hasta hacer simples comentarios entorno a lo que sucede en el campo de juego, Rihanna aprovecha su fuerte poder de convocatoria en las redes sociales y dice cuanto se le place acerca de los partidos. 

 

 

El fanático empedernido

Por su parte, el basquetbolista Kobe Bryant, se ha hecho presente en varios partidos del mundial:  México vs Brasil, España vs Holanda y Alemania vs Portugal (hasta el momento). Naturalmente, el oriundo de Filadelfia apoya a Estads Unidos, pero ha manifestado su simpatía por México y España.

El estadounidense regaló elogios a Guillermo Ochoa (a través de su cuenta de Twitter) después de su memorable actuación y se manifestó desilusionado de la selección de España, selección por la que siente una gran simpatía gracias a su fuerte amistad con su compañero de los Lakers, el ibérico Pau Gasol.

Bryant se presume como un aficionado empedernido del balompié a través de su cuenta de Twitter y de las entrevistas que ha realizado, en donde alaba a Messi, Cristiano Ronaldo y sobre todo a Neymar, de qiuen declara hace magia con los pies.  El futbol es el deporte preferido de Kobe, gracias a que cuando era pequeño comenta que lo practicó en las calles de Italia (país donde vivió gran parte de su infancia).

Para este deportista no hay impedimentos, pues le gusta estar cercano a las estrellas del futbol, y si puede acudir a los vestidores y felicitar o dar palabras de aliento a los jugadores, ahí está.

Kobe Bryant en el estadio viendo el México vs Brasil.

 

Kobe Bryant con Neymar en la Copa Confederaciones Brasil 2013.