Perfiles

Angelina Jolie habla de su parálisis facial

Su ausencia en los medios no solo fue por evitar críticas

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

Publicado el:

Todos hemos tenido años difíciles, sin duda, el 2016 lo fue para Angelina Jolie.

Tras 11 años junto a Brad Pitt, decidieron divorciarse. El acoso de los medios fue inmediato y su cuerpo no lo resistió.

Semanas más tarde la salud de Jolie se vio afectada por una parálisis de Bell, enfermedad que le provocó inmovilización en su rostro.

“No sabría decir si fue a causa de la menopausia o del año que había tenido. A veces las mujeres de familia piensan en todo el mundo menos en ellas hasta que terminas enfermándote” comentó a la revista Vanity Fair.

La acupuntura fue su salvación, después del “trago amargo” se dio cuenta que debía ponerle más atención a su bienestar.

“En realidad me siento más mujer ahora porque estoy tomando decisiones inteligentes y estoy anteponiendo a mi familia a todo lo demás, siento que por fin tengo el control de mi vida y de mi salud. En mi opinión eso es lo que te conviene en una mujer de verdad”, señala.

En cuanto a su nueva vida explicó que lo ve como una nueva oportunidad para hacer las cosas diferentes, se ha concentrado en construír un nuevo hogar, lavando platos, limpiando los excrementos de los perros y leyendo cuentos en la noche. “Cada vez soy mejor en las tres cosas” afirmó contenta.

 

Fotos: Cortesía

 

También podría interesarte:

Las fotos más extrañas de Angelina Jolie

Así se ve ahora la hija de Angelina Jolie

El discurso de Angelina Jolie que motivó a muchos