Perfiles

Amor bajo cero: Luis Canovi y Paulina Minvielle

Cinco parejas celebran el romance y la amistad con un viaje Amor a Beaver Creek  y Vail, Colorado.

Publicado el:

 

Cuando de pronto crees que todo acabó, la persona que te ama puede  sorprenderte de la manera más linda y extraña

Un antro llamado Classico en el sur de la Ciudad de México fue el lugar donde esta pareja inició su historia. Paulina y Luis solían ir a este lugar caractéristico por tener música para cantar, bailar y recordar las buenas épocas, así que una noche mientras se divertían con amigos en común, intercambiaron las primeras miradas. Se llevaban muy bien, compartían buenos momentos y eran buenos amigos hasta que él decidió demostrar lo que sentía por ella.

Un día, mientras cenaban tacos, después de salir de un bar, Luis —mejor conocido como Rayo, ya que así le dicen desde que estaba en la escuela—, le pidió a Paulina que fuera su novia. “Cero romántico u original”, comentó Paulina.

Tras seis meses de novios, ella se dio cuenta que había encontrado a la persona conla que quería pasar el resto de su vida, descubrió ese sentimiento del que todo mundo habla cuando dicen: “He’s the one”. Duraron siete años y medio de novios, hasta que cortaron y terminaron todo tipo de relación. Cada uno siguió el rumbo de su vida.

Sin imaginarse lo que iba a pasar, un día como cualquiera, Paulina iba manejando y a medio camino unos policías la detuvieron, porque según su coche estaba reportado como robado. En ese momento el mundo se le detuvo, sentía que le iba a dar un infarto. Le costaba trabajo respirar, no sabía qué hacer, le temblaba todo el cuerpo hasta que uno de los policías le preguntó si era soltera, muy angustiada y sacada de onda por la pregunta contestó que sí.

Tras la respuesta, uno de ellos le gritó a otro que se encontraba en la patrulla: “Jefe, aquí se encuentra la persona con las características que nos dieron y da la casualidad que es soltera.” Éste salió de la patrulla, se acerco a Paulina, al quitarse los lentes, con cara de conquista le dijo: “¿Soltera?, pues no por mucho tiempo”. Se hincó y abrió la cajita del anillo para preguntarle si quería convertirse en su esposa. Rayo había planeado todo el show para ella, quería que fuera un momento especial y claro que lo logró, ya que el susto le duró un rato.

Al año siguiente se casaron en la iglesia de Nuestra Señora de Covadonga e hicieron una fiesta en el Jardín Mayita con sus amigos y familiares cercanos. Este año festejaron su primer aniversario y siguen recordando cada momento que los llevó a estar juntos por siempre.

 

ENTRE AMIGOS

Del viaje a Colorado lo que más disfrutó Paulina fue esquiar, mientras que para Rayofueron las carreritas en los snowmobiles. Durante su estancia no pararon de reír y de disfrutar todas las actividades que realizaron, ya que son un grupo muy unido.