Perfiles

Amor bajo cero: Juan Diez Canedo y Laura Jáuregui

Cinco parejas celebran el romance y la amistad con un viaje Amor a Beaver Creek  y Vail, Colorado.

Publicado el:

 

El amor puede aparecer en cualquier lugar, y la prueba de esto son ellos, amantes de la nieve y deportes extremos.  En una boda el amor es el factor principal, no sólo de los contrayentes; también ahí se entretejen historias que uno nunca se imaginaría. Como es el caso de Laura y Juan, quienes al ser invitados a una fiesta por amigos en común, se conocieron.

Mientras estaban en la pista de baile, él se armó de valor y se acercó a ella para preguntarle su nombre. Desde ese momento estuvieron juntos el resto de la noche. Laura quería seguir con él e hizo un plan para quedarse solos, el cual consistió en llevarlos a un antro en el que sabía no habría nadie y todos se irían rápido.

Foto: Sergio Bejarano 

Todo salió a la perfección y ambos se quedaron juntos platicando, la pasaron increíble. Al día siguiente la invitó a comer y al cine. Esa ocasión, antes de dejarla en su casa, él le confesó que le gustaba mucho y que quería que fuera su novia a lo que ella pidió un tiempo para seguirse conociendo.

 

“Me encanta esa boca tan sexy que tiene y lo guapo que es” Laura Jáuregui

 

A las dos semanas en otra boda, Juan le volvió a pedir que fuera su novia en un micrófono de la fiesta; ella se ruborizó y preocupada de saber que él tal vez sería su último novio le pidió que se lo preguntara de otra manera más linda y creativa; él, cansado de esperar le dijo que cuando estuviera lista le avisara pues a sus 34 años ya no estaba dispuesto a crear una escena romántica sólo para pedirle que se convirtiera en su novia.

Foto: Sergio Bejarano 

Poco después, el 13 de febrero, fueron a una fiesta en el Joy de Antara, donde ambos se ganaron un viaje a Vail. Ese día ella decidió que Juan le había traído demasiada suerte a su vida y que a partir de ese momento ya podía llamarse su novio.

 

Diez meses después, organizaron un viaje a San Miguel de Allende. Juan planeó todo para darle el anillo en una cena romántica, pero las cosas se frustraron cuando otra pareja que estaba en el mismo restaurante recibió los beneficios que él había organizado para Laura: una cena romántica, flores y distintos detalles. Eso no fue lo peor, la sorpresa fue cuando el chico de junto se hincó y le dio el anillo a su novia.

Foto: Sergio Bejarano 

Tras el intento fallido, salieron del lugar y ya en el cuarto, Juan decidió que no importaba el lugar, así que encendió unas velas, puso la canción Marry You, de Bruno Mars, y se hincó para pedirle que se convirtiera en su esposa, haciendo para ella el mejor día de su vida. Se casaron el 6 de julio de 2013 en el jardín Mayita. Ambos tuvieron la boda de sus sueños rodeados de todos sus amigo y familia.

Foto: Sergio Bejarano 

AMOR VIAJERO

Es el tercer año que visitan Vail y es su plan de vacaciones favorito, porque hacen ejercicio, disfrutan de comida deliciosa y siempre conocen lugares nuevos. En esta ocasión su actividad favorita fueron los snowmobiles, que nunca habían hecho, y fue muy divertido, ya que Laura se puso a la par con los hombres e hicieron carreritas mientras Juan disfrutaba como si fuera un niño pequeño.