Perfiles

Adriana Abascal se apodera de New York Fashion Week

Durante la semana de la moda, la mexicana  causa revuelo entre el público y diseñadores

Jorge Ríos / Fotos Israel Escareño y cortesía Tory Burch

Publicado el:

Terminó la edición de New York Fashion Week otoño/invierno  2015, en donde uno de los personajes que deslumbró y se adueñó de propios y extraños, sin importar las gélidas temperaturas —históricas en la Gran Manzana— de -15°C, fue nada menos que la muy mexicana Adriana Abascal, quien llegó desde París, donde radica, y paró el tráfico de las calles aledañas al Lincoln Center y toda la zona en torno a los desfiles.

Toque urbano/ Rumbo al Desfile 

Ésta es la semana más importante de la temporada para los cazadores de street style, paparazzis y periodistas más reconocidos de la industria de la moda. ¿El motivo de tanto alboroto? La presencia de una de las bloggers más importantes emergentes del medio, quien gracias a su sentido divertido y visión democrática de la moda en adrianaabascal.com se ha ganado un lugar en el competido mundo de los fashion bloggs.

Adriana en un total look de Tory Burch, en el Hotel The Standard

 

En mi blogg podrán ver ese savoir faire sobre la moda, donde mi trabajo es mostrar este ámbito mucho más real, divertido. No importa el código postal ni el presupuesto alto o bajo, es un blogg que va para todo aquel que quiera disfrutar al vestirse y saberse estar a la moda”, comenta Adriana, quién asistió a uno de los desfiles más esperada de la semana y vestida en un total look creado nada menos que por Tory Burch, en una locación espectacular, al propio estilo íntimo desde que se presenta en Fashion Week.

¡Adiós París!: En ruta a New York Fashion Week, con su infaltable suitcase de Louis Vuitton, bolsa de mano Cèline, pants Gucci, tenis Adidas y un buen abrigo de Sonia Rykiel.

 

Adriana fue parte, definitivamente, de una de las mejores convocatorias del jet set mundial, el cual se realizó en una de las avenidas más emblemáticas del lujo en Nueva York: Park Avenue, en el Upper East Side, y donde desfiló una colección con la inspiración Marruecos meets Chelsea, que mostró una mezcla extraordinaria desde estampados marroquíes, con el estilo bohemio de Londres, hasta el detalle en los accesorios, zapatos y bolsas, que fueron muy aplaudidos por Anna Wintour, una de las mejores amigas de la diseñadora Tory Burch.