Actores que no verás en 2018 por denuncias de acoso

Y en muuuucho tiempo
Actitudfem

Actitudfem | Colaborador

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. ActitudFEM es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres del siglo XXI.

Desde que The New York Times publicó un desgarrador y detallado informe que reveló tres décadas de acusaciones de abuso y acoso sexual contra Harvey Weinstein, mujeres y hombres han acusado a otros hombres en Hollywood (y otras industrias) del mismo tipo de conducta.

 

Aquí hay solo cinco actores que fueron acusados de abuso sexual desde que salió a la luz la historia de Weinstein el 5 de octubre de 2017. Los hombres de esta lista sufrieron las consecuencias de sus actos al ver cómo sus contratos eran cancelados y sus producciones suspendidas.  

 

Ed Westwick

 

Conocido por su papel en Gossip Girl, Westick fue acusado de agresión sexual por tres mujeres. Él niega las acusaciones, pero la BBC reemplazó al actor en la serie "Ordeal by Innocence", después de que fue acusado.

 

El actor Christian Cooke reemplazará a Ed Westwick como Mickey Argyll en el programa. Cooke volverá a grabar las escenas de la serie.

 

La BBC dijo antes de Navidad que no estaba juzgando las "graves acusaciones" contra Westwick, pero que eliminaría "Ordeal by Innocence" de su cronograma "hasta que se resuelvan estos asuntos".

 

 

Kevin Spacey

 

Al menos 15 personas han acusado al actor Kevin Spacey de conducta sexual inapropiada desde que estalló la historia de Weinstein, cinco de las cuales dijeron que eran adolescentes en ese momento. En particular, Anthony Rapp, un actor de "Star Trek: Discovery", le dijo a Buzzfeed que Spacey hizo avances sexuales hacia él cuando tenía 14 años.

 

Aunque Spacey dijo que no podía recordar si el supuesto encuentro ocurrió, se disculpó. En la misma declaración tuiteada del 30 de octubre de 2017, también declaró ser gay.

 

Spacey protagoniza la popular serie de Netflix "House of Cards". Después de que la denuncia se hiciera pública, Netflix anunció que la próxima temporada del programa, la Temporada 6, sería la final.

 

Kevin Spacey también fue eliminado de la película "All the Money in the World". El director de la película, Ridley Scott, reemplazó a Spacey con Christopher Plummer semanas antes del estreno.

 

 

Louis C.K.

 El 9 de noviembre, el New York Times informó sobre cinco mujeres que habían acusado al comediante, actor y productor Louis CK de conducta sexual inapropiada. Cuatro de las acusadoras dijeron al periódico que él se había masturbado frente a ellas, mientras que a la otra le había pedido que lo hiciera.

 

El comediante, cuyo nombre completo es Louis Szekely, admitió que las acusaciones eran ciertas y dijo que había "ejercido el poder de manera irresponsable".

 

FX y otras compañías de medios cortaron lazos con él. Mientras que sus lanzamientos de películas y comedia especial fueron cancelados.

 

 

Andy Dick 

El actor y comediante Andy Dick fue despedido de su papel en la película "Raising Buchanan" tras denuncias de acoso sexual y mala conducta en el set. Dick fue acusado de tocar los genitales de la gente, dar besos y lamidas indeseadas y proposiciones sexuales de al menos cuatro miembros de la producción, informó The Hollywood Reporter.

 Sin embargo, en una entrevista Dick negó las acusaciones. “Pude haber besado a alguien en la mejilla para despedirme y luego haberle lamido. Eso es lo mío. Soy gracioso. No estoy tratando de hostigar sexualmente a las personas".

 

 

Danny Masterson

 

El actor que se hizo famoso por ser parte del elenco de "That’s 70 Show" fue acusado de violar a cuatro mujeres en la década de los 2000.

 

Desde que salieron a la luz los informes, el actor ha negado todas las acusaciones de violación y ha afirmado que todos los encuentros sexuales fueron consensuados.

 

Al principio, parecía que Netflix no tomaría ninguna medida con respecto a las acusaciones contra Masterson. Pero después del 4 de diciembre, las cosas cambiaron para el actor: una de las víctimas confrontó al ejecutivo de Netflix, Andy Yeatman, sobre por qué la plataforma no había hecho nada al respecto.

 

Netflix despidió a Masterson a la mañana siguiente. "Como resultado de las discusiones en curso, Netflix y los productores han despedido a Danny Masterson de The Ranch", dijo un portavoz de Netflix en un comunicado. 

 

LO QUE PASA EN LA RED

 
 

NO TE LO PIERDAS

VIDEOS RECOMENDADOS

Primeras imágenes del tercer bebé real

Kate Middleton sale del hospital

George y Charlotte llegan al hospital para conocer a su hermanito

De la mano del príncipe William

Al parecer, Pippa Middleton tiene una gran noticia

Se desataron los rumores

Elegante y sofisticada, Meghan en el cumpleaños de la reina

La protagonista de la noche

Protocolo para anunciar el nombre del hijo de los Duques

Reglas a seguir

Nace el tercer hijo de los Duques de Cambridge

Pesó 3.8 kilos

Travis Scott rechaza a Kylie Jenner

¿Problemas entre ellos?

Avicii será recordado en el mundo de la realeza

Memorable

DJ mejor pagados hasta ahora

This Is What You Came For

Amarás a Ryan Gosling en su papel de padre consentidor

¡Su hija está enorme!

Stefano Gabbana lleva su mala relación con Victoria Beckham a redes

Antes eran amigos… YA NO MÁS

El inusual destino de la luna de miel de Harry y Meghan

Perfecto a su personalidad

¿Ya no has visto a las gemelas Olsen? Hay una razón

Su hermana lo aclara

James Franco a través de los años

Así ha cambiado

Cirugía estética para tener pezones como los de Kendall

No, no es broma

Siguele la pista: Arturo Hans

La reconfiguración de la Ciudad de México es parte de la filosofía de Hansi, despacho del cual forma parte

Las cosas más extrañas que lleva Kate Middleton al hospital

A muy pocos días de dar a luz

Más drama en la familia de Meghan Markle

Sí, tiene que ver con la boda

The Weeknd sale con otra exnovia de Justin Bieber

Bien jugado, bien jugado

Princesa de Dubái regresa a casa, y tal vez no sea lo mejor

Esto es lo que se sabe hasta el momento