Perfiles

A pesar de su estatura ha logrado triunfar en la moda

Adiós prototipos

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

Publicado el:

“No es tan fácil trabajar para grandes firmas de moda cuando apenas superas en metro y medio de estatura” confiesa Blue, una chica de 24 años con una estatura poco común para destacar en el mundo de la moda, mide tan solo 1.55 metros.

Sin embargo, ha logrado desfilar cinco veces para Yeezus, la firma de Kanye West.

Está lejos del prototipo de “modelo perfecta” y cada reportaje que habla de ella no puede iniciar de otra manera que mencionando su estatura.

Ganó las miradas al quitarse los tacones de Kanye West a mitad del desfile y colocarse unas sandalias de la competencia.

Es una de las protegidas del clan Kardashian-West y se viste, peina y maquilla como una de las hermanas, incluso es fan (como ellas) de presumir sus grandes curvas en selfies.

Modelos como Kate Moss, Twiggy, las Hadid, etc. pasan el 1.70 metros, así que Blue es muy poco común entre ellas.

Inició participando en videos de raperos como 50-Cent hasta atraer la atención de Kanye West, “En el pasado fui rechazada por mi altura pero, poco a poco el mundo de la moda está aceptando a chicas fuera del estereotipo de perfectas, me gusta pensar que he contribuído en algún modo” cuenta.

Se ha convertido, también, en estrella de las redes sociales, teniendo en Instagram más de medio millón de seguidores, recibiendo cientos de likes en cada una de sus fotos.

Además, Blue lucha por los derechos de los animales y combate el uso de sus pieles, es vegana y trabaja en su propia línea de zapatos.

 

Fotos: Cortesía

También te puede interesar:

La bloguera que desafió TODOS los estereotipos 

5 famosos que han roto estereotipos 

La mujer de Arabia Saudita que destruyó estereotipos