int(0)

Orgullo nacional: Fhernando Colunga

.
Tamaño de texto

Orgullo nacional: Fhernando Colunga

Quizá te guste...

Diseñador de Modas

Londres

 

"He tenido el privilegio de confeccionar vestidos y sombreros para la realeza británica"

 

Ha marcado tendencia por las calles de Londres desde hace más de 10 años. Colunga London Brand lleva cuatro años en el mercado inglés, posicionada como una de las favoritas de la aristocracia británica.

 

Su especialidad son los vestidos de lujo versá- tiles, a los que con cambiarles únicamente los accesorios, subirles o bajarles el cierre, pueden usarse de día, tarde o noche.

 

especial_15_de_septiemb4.jpg

-Define su trabajo como 'lujo versátil'-


“Dejé mi área de confort en México por- que yo sabía que tenía que irme a Europa a la cuna de la moda, tengo una visión muy firme, crear una marca global de lujo a la par de Chanel, Gucci y Louis Vuitton. Mis raíces mexicanas se ven reflejadas en la mezcla de colores que le añado a mis diseños y una de mis prioridades es enfocarme en las personalidades británicas.”

 

230812_fhernando_04.jpg


Algunos de los momentos más afortunados de su carrera ha sido crearle prendas a miembros de la familia real. “Cuando me citaron para ir al palacio de Buckingham y estar ahí fue algo espectacular. Al contarles que era mexicano no lo creían, fue una gran sorpresa para ellos, aparte de que tengo muy buen acento inglés.”

 

No te Pierdas