Lujo

Las joyas que iluminaron la Gala del MET

Joyas que hicieron brillar a los famosos en la noche más chic de NY

Nallely Hernández

Licenciada en Comunicación por la FES Acatlán. Melómana, apasionada de la fotografía y le gustan los chocolates.

Publicado el:

 

De nueva cuenta el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se convierte en la pasarela perfecta de los famosos, quienes una vez más lucieron increíbles looks.

Este año el dress code fue bajo el tema, La Moda en la era de la Tecnología, la oportunidad perfecta para que los directores creativos de diversas casas de moda y joyería mostraran su lado más extravagante.

A continuación te decimos cuáles fueron las joyas que hicieron brillar a los famosos durante esta gran fiesta fashionista:

 

 

Cortesía Bulgari

La actriz ganadora del Oscar, Alicia Vikander, lució brazaletes de oro de 18k que se complementaron con dos anillos en oro rosa con diamantes pavé. Todos Bulgari.

 

 

Cortesía Hstern 

Por su parte, la actriz canadiense, Rachel McAdams portó aretes y anillo de la colección Iris de H.Stern de oro 18k y diamantes.

 

 

Cortesía Bulgari

La australiana, Elizabeth Debicki, lució dos anillos, también Bulgari, con diamantes en oro blanco de 18k y pendientes Diva en oro blanco.  

 

 

Cortesía Bulgari

Luke Evans portó un reloj Bvlgari Octo Finissimo Skeleton con hebilla de titanio, bisel en oro rosa de 18k con fondo transparente.

 

 

Cortesía Bulgari

 

Finalmente, la famosa modelo Lara Stone también se unió a la euforia por Bulgari, eligiendo  pendientes de diamantes y oro blanco de 18k, mismos que acompañó con un anillo Diva en oro blanco.