Una MINI noche a lo grande

MINI elige la CDMX para celebrar un año de éxitos, y adelantarnos un poco de lo que viene para el próximo ciclo
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Una casona antigua en la Colonia Juárez, reabrió sus puertas para transformarse en el mundo de ensueño de todo fan de MINI.

Entre luces de neón, signature drinks, buena música y mucho ambiente, los asistentes se dejaron envolver por el espíritu juvenil y divertido que se ha convertido en sinónimo de la marca británica, la cual, además de estrenar logo, se presentó lista para expandirse y conquistar todo nuestro continente.

“Desde su creación en 1959, MINI se ha reconocido por las ideas, inspiración y pasión. Queremos continuar con esa historia de éxito, a partir de una estrategia de marca refinada y una identidad visual renovada y siempre fresca. El objetivo es apegarnos cada vez más a la ideología de los fans de MINI”, señaló Carlos Sheridan, Director de MINI para Latinoamérica y el Caribe.

La estrella de la noche fue sin duda el MINI Countryman, automóvil que a tan sólo un mes de haber sido presentado en el Auto show de Los Angeles, está listo para conquistar las calles de México, el Caribe y Latinoamérica en 2017.

Fotos: BMW Group

 

Pero eso no es todo, la marca británica también presentó la colección MINI Lifestyle 2016-18, que incluye desde prendas de vestir hasta maletas y accesorios de los que ningún fan del coche puede prescindir.

Sin duda, una noche de fiesta que reunió a clientes especiales, amantes de los MINI y directivos de la firma, que viajaron desde Tijuana hasta Punta Arenas, para celebrar el éxito y reinvención de un ícono.

 

 

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