Must

Un paraíso para los artistas plásticos

Swatch celebra tres años del Art Peace Hotel en Shaghái

Emanuel Rodríguez/ Fotos: Swatch

Publicado el:

Algunos hoteles son una verdadera obra de arte, ya sea por su arquitectura, su historia, su decoración o… la creatividad de sus huespedes.

Este es el caso del Art Peace Hotel de Shangai, el único hotel en el mundo en el que sólo se pueden hospedar artistas plásticos y en el que se crean obras de arte dignas de cualquier museo del planeta.

Un edificio de estilo europeo que fue construido a principios del siglo XX, fue remodelado y acondicionado hace 3 años con el propósito de convertirse en el espacio de arte más reconocido del centro de la ciudad china.

Para celebrar los tres años de esta peculiar propuesta, Swatch, marca que siempre ha tenido una relación muy estrecha con el arte, decidió lanzar un reloj de edición limitada en el que se puede apreciar el horizonte de Shanghái con el hotel al centro.

Pero eso no es todo, desde el 31 de octubre se ha vivido una fiesta artística en China con conciertos callejeros, instalaciones dentro del hotel, Street art, cocteles de apertura y la exposición Faces & Traces, la cual consta de obras creadas por los artistas que han pasado por el popular hotel.

Para saber más sobre el programa de residencia para artistas de Swatch entra a Swatch-Art-Peace-Hotel.com