Must

Tipos de flecos y cómo pedirlos

No más arrepentimientos

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

Publicado el:

Muchas solemos tener ese arranque de “Quiero un cambio de look YA, HOY” (me ha pasado) pero llegamos al salón y es como “amm… no sé qué pedir… lo que quieras, confío en tus manos” y BOOM, aquí viene la parte donde te arrepientes...

También podría interesarte: ¿El pelo rubio es para todas?

Así que para detener este efecto “Estilista que no conoce el despunte” te daremos algunas opciones de flecos para que muy segura llegues a pedirlo por su nombre.

Prueba algo nuevo y olvídate de estilos rectos o larguísimos y atrévete:

BABY BANG

Por el nombre seguro adivinas de cuál se trata. Desde finales del 2017 este tipo de corte ha ganado popularidad, incluso en las celebridades como Emma Watson.

La idea es que sea un flequito recto, con capas o pequeño al centro y más largo en los bordes, pero que ningún pelito pase de la ceja.

FRANCÉS

Recibe este nombre porque varias celebridades famosas lo pusieron de moda en los 60. Es largo y se abre por en medio, cayendo de forma femenina en las mejillas.

La ventaja es que puedes llevarlo con cualquier tipo de cabello y se recomienda en caras redondas o cuadradas porque tiene el súper poder de alargar el rostro.

SHAGGY

Nuestro favorito… ¡el despeinado!

Ideal para las que (como yo) no les gusta tardarse tanto en el peinado por las mañanas.

Se trata de llevar muchas capas y texturas sin orden alguno, algo así como “I woke up like this”.

RECTO

El clásico de los clásicos. Se caracteriza por ir a la altura de las cejas y ser muy abundante. Es buena idea para las que tratan de ocultar su frente.

MEDIA LUNA

Debía tener un nombre cursi para no llamarlo “fleco de lado”, pero básicamente es corto al centro y largo a un costado del rostro.

¿Qué dices?

¿Te atreves a un cambio de look?

 

Fotos: Cortesía

También podría interesarte:

Fleco postizo ¿te atreves?

Cortes de pelo que favorecen a caras redondas

Mitos y verdades del cabello en chicas bajitas