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Síguele la pista: Paulo Succar

A DOS AÑOS DE SU LANZAMIENTO. LA MARCA PAULO SUCCAR CO. , SE CONSOLIDA EN EL MERCADO NACIONAL Y SE PRESENTA EN LAS SEMANAS DE LA MODA DE LOS ÁNGELES Y TORONTO. ADEMÁS DE LANZAR ESTE AÑO UNA LÍNEA PARA MUJERES.

 

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Camisa diseñada por Paulo Succar. 

 

Paulo Succar: Síguele la pista
Paulo Succar: Síguele la pista

Paola Camacho

Amo caminar y recorrer la ciudad sin rumbo fijo. Soñadora y analítica a la vez, soy bailadora y comelona de corazón alegre. Me encanta reír, cantar, bailar, tomar fotos y sobre todo... escribir.

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A DOS AÑOS DE SU LANZAMIENTO. LA MARCA PAULO SUCCAR CO. , SE CONSOLIDA EN EL MERCADO NACIONAL Y SE PRESENTA EN LAS SEMANAS DE LA MODA DE LOS ÁNGELES Y TORONTO. ADEMÁS DE LANZAR ESTE AÑO UNA LÍNEA PARA MUJERES.

 

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Camisa diseñada por Paulo Succar. 

 

¿Cómo empezaste en la moda? Estudié un año Ilustración Digital en Pratt Institute, en Nueva York, luego me fui a Barcelona y me especialicé en Mercadotecnia en moda. Regresé a México y estudié Diseño Integral. Entonces lancé mi línea de ropa.

 

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Paulo Succar y algunas prendas de su colección. 

 

¿Cuántas colecciones tienes? Cinco, la mayoría son de estampados muy figurativos. En esta ocasión mi inspiración son las pinturas abstractas de David Alfaro Siqueiros.

 

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Paulo Succar, diseñador de modas. 

 

¿Qué tipo de ropa manejas en tus colecciones? Desde gorras, camisas, sacos hasta shorts. Hemos hecho colaboraciones con joyeros como Alma de Piedra, nos ha funcionado muy bien. En septiembre extenderemos la marca con una colección para mujeres.

 

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Etiqueta en prenda de Paulo Succar. 

 

¿Dónde conseguimos tu ropa? Tenemos un punto de venta en Cardigan, una tienda en la Condesa. Otro en el centro de Los ángeles, en Program City. Estamos por abrir una tienda online para que la marca tenga una exposición a nivel mundial. También por Facebook me contactan mucho.

 

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Paulo Succar sentado. Detrás, unas prendas de su colección. 

 

Además promueves tu marca en Estados Unidos, ¿cómo llegaste a ese mercado? Una agencia me contactó por Instagram, vio mis fotos en esta red social y le gustó la ropa. Les mostré mis diseños en persona y después comenzaron a representarme. De ahí salieron otros contactos, como la semana de la moda en Los Ángeles.

 

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Paulo Succar, diseñador de modas. 

 

¿Tienen tus diseños mayor aceptación en el extranjero? El mercado nacional te demanda cosas distintas. Por ejemplo, la colección pasada incluía leggins con shorts, en México no se ha vendido ni uno. En Los Ángeles tuvieron mayor aceptación. Aquí gustan más las camisas y los estampados florales. Para el extranjero diseño prendas de manera más genuina, sin filtros y sin pensar en lo que requiere el mercado.