Must

Si quieres casarte en la playa, debes saber esto

No es tan fácil como crees
Publicado el:

El sueño de muchas parejas es tener una boda de ensueño a la orilla del mar, escuchando las olas a cada segundo, sintiendo la arena cálida en los pies... ¡Lo sé! Suena como algo perfecto, pero hay muchas cosas que deben contemplar antes de llegar a este gran momento

Debes prestar atención a estos detalles para saber si en realidad, este es el lugar para casarte: 

 

  • No puedes confiarte del clima, por lo que no sabrás lo que te espere por la noche o ¡en cualquier momento! Si quieres hacer la ceremonia aquí y también la fiesta, debes contemplar este tema para que no arruine sus planes. 

 

  • La peor hora para hacer la ceremonia es a medio día, ya que es el momento del día en el que hace más calor y los rayos del sol están más intensos. Lo mejor es que inicie por la tarde y así tendrán un hermoso atardecer en medio de la ceremonia. 

 

  • Es importante que mantengas hidratados a tus invitados, por lo que tendrás que hacer un gasto extra para tener esta parte cubierta al 100%

 

  • Contempla que por la noche la marea sube, así que no te confies de la distancia del mar por el día, es mejor que te alejes unos metros más de lo que tenías planeado

 

  • La vestimenta puede ser todo un tema para tus invitados, en especial para los hombres, así que específica en las invitaciones cuál es el código para vestir. 

 

  • Tal vez tendrás que despedirte de usar los tacones súper altos que siempre soñaste, te resultará muy difícil caminar con este tipo de zapato sobre la arena. Por tu comodidad, usa algo sin tacón. 

 

  • La iluminación por la noche será una de las cosas que más problema te genere, así que debes de pensar en algo ingenioso para que nada pueda arruinarlo. 

 

  • ¡El vestido! Al igual que los zapatos, lo mejor es que no uses algo muy ostentoso, opta por un diseño ligero y cómodo, además irá más ad hoc con el lugar. 

 

 

¿Sigues pensando en casarte en la playa? Definitivamente no es algo fácil. 

 

Fotos: Unsplash y Pexels

También podría interesarte: 

Haciendas más cool para festejar tu boda en México 

Museos para celebrar una boda en México

Tradiciones de bodas más raras del mundo