Sabor mexicano en San Miguel de Allende

¡Una experiencia única!

Tequila Herradura vivió memorables días llenos del sabor mexicano en el marco del San Miguel de Allende Food Festival (SMAFF), en donde personalidades como Nancy Rodríguez, Enrique Gavica y David Rulo, disfrutaron de una de las ferias gastronómicas más comentadas y esperadas del pueblo mágico, que en su tercera edición reunió a reconocidos chefs nacionales e internacionales, que fueron protagonistas en un ambiente donde el tequila, la comida y la música no faltaron.

Partiendo de que San Miguel de Allende se ha convertido en una ciudad imperdible para los todos los foodies de la República, Tequila Herradura decidió formar parte de este evento, por lo que invitó a un exclusivo grupo de  influencers a una exquisita comida en el Jacinto 1930, en la cual se incluyeron platillos como: Sikil pak (dip a base de semillas de calabaza, hierbas aromáticas, chile serrano y tomate verde) con pequeñas flautas de maíz, chorizo asado sobre queso panela, lechón al pastor con piel crujiente, pesca del día con mole almendrado y pastel de elote tierno como postre.

Dentro de mismo almuerzo, el mixólogo Luis Franklin impartió una clase de mixología a los presentes en donde pudieron aprender a hacer sus cocteles favoritos para así poderlos replicar en sus casas. Algunas de las bebidas que se prepararon fueron: Ultra C&C a base de Tequila Herradura Ultra, cilantro y cítricos; DDA Pomelo compuesto por Tequila Herradura Directo de Alambique, jugo de toronja y agua quina y Herradura Basil con  Reposado, pepino, albaca y un toque de limón.

Más tarde, los invitados llegaron al Club Hípico Otomí, donde tuvieron la oportunidad de explorar y recorrer el recinto anfitrión del SMAFF, degustar la fusión de la cocina de los múltiples chefs participantes así como disfrutar de productos locales, arte, diseño y música de grupos emergentes y ya reconocidos como Ave Paradiso.

Después, dentro de la misma sede, los invitados de Tequila Herradura se volvieron a encontrar con Luis Franklin, quien ofreció una exclusiva cata de Tequila Herradura donde los asistentes se dieron a la tarea de aprender a degustar este elixir prestando particular atención a características como el color, aroma, cuerpo y sabor.

Para finalizar la noche, el grupo invitado formó parte de las Mesas del Chef, en la cual  reconocidos como Duff Goldman, Francisco Ruano, Tomás Bermúdez, Aarón Mizrahi y Donnie Masterton, crearon un menú especial que fue maridado a la perfección con Tequila Herradura Ultra.

La experiencia concluyó con un brunch en Mi Bistro 300, en donde Ileana Rodríguez y Lucas Vernon, entre otros, disfrutaron de deleitables platillos entre los que destacaron montaditos de higo con roquefort, tacos de riba eye, figurín de atún, patatas bravas con pulpo y muchos otros.

Sobre esta gran vivencia, Arturo Gajón, Brand Manager de Tequila Herradura señaló que “Con experiencias únicas como el SMAFF, Tequila Herradura a través de sus expresiones, legado e historia busca apoyar lo mejor de la gastronomía y lo más exclusivo del México Moderno, para de esta manera, seguir siendo el referente del mejor y más puro tequila de nuestro país.”

 

Fotos: cortesía

 

VIDEOS RECOMENDADOS

LO QUE PASA EN LA RED

 

NO TE LO PIERDAS

Noticias falsas que NO debes compartir

¡CUIDADO!

Así puedes ayudar a un niño a superar el sismo

Es traumante, hay que ayudarlos

Lo que se está viviendo en Paseos de Taxqueña CDMX...

Desde el martes hasta el día de hoy

Huevo San Juan lo hace de nuevo

Ahora con cajas

Fallas más riesgosas en la estructura de tu edificio

#RevisaMiGrieta

La perrita más amada de México

Ha salvado 52 vidas

Cómo reaccionar a una crisis nerviosa

Información importante

Las modelos 'plus size' que debes seguir en Instagram

¡Nos encantan!

¿Cómo es el triángulo de la vida?

Podría salvarte

Chica albina confirma que hay un “Fenty Beauty” para todas

"¡Me va a dar un mini infarto!"

Hay que ir: Chiles en Nogada

El platillo que crearon en 1821 las Monjas Agustinas del Convento de Sta. Mónica, es interpretado en diferentes estilos

Esta modelo le dijo NO a las cejas perfectas

Adiós estereotipos

Botox ¿sí o no?

Aquí la respuesta

#RADAR: Nueva York, New York

Guía definitiva para descubrir Nueva York

5 formas fáciles de fortalecer el cabello

Justo lo que necesitas

Dormir con el cabello húmedo sí es bueno

Las francesas tenían razón

Esto te da más energía que un café al despertar

Esos sí son “buenos días”

5 lugares healthy y deliciosos que vas a amar

¡Y todos están en la Ciudad de México!

Trucos de belleza que nunca deberías probar

Son peligrosos ¡cuidado!

El pueblo italiano que está en México

¡Es hermoso!