Must

Renueva tu piel con sábila y miel

Productos naturales que te encantarán
Publicado el:

Cuidar nuestra piel es una de las cosas más importantes ya que debe lucir siempre hermosa y saudable, es por eso que debes conocer productos naturales que te darán  excelentes resultados sin necesidad de gastar una fortuna en cremas de belleza. 

 

Sábila 

Esta planta Aloe Vera o también conocida como sábila es una de las más famosas gracias a todos los beneficos que tiene para la salud y la belleza. Es rica en vitamina A, C, E, B2, B3, B6 y también en ácido fólico. Puede ser utilizada para múltiples cosas tanto para la belleza como para la salud. 

Específicamente en la piel es cicatrizante, humecatante y regeneradora. También contiene propiedades antiinflamatorias lo cual es ideal para el acné. 

Es perfecta para desinfectar tu piel, eliminando las células muertas para que la piel se vea más joven y más saludable. También reduce con el tiempo las marcas de cicatrices. 

 

Miel 

Un alimento que elaboran las abejas a partir del néctar de las flores de las secreciones que extraen de partes vivas de las plantas o que se encuentran sobre ellas y que se encargan de pecorear y transformar, mezclándolo con sustancias específicas propias. 

Funciona como un perfecto antibacterial, antiséptico, antiinflamatorio, y antioxidante propiedades que ayudan a la salud de tu piel. Además, es un aclarador natural que funcionará perfecto para las zonas obscuras de tu cuerpo como las que se forman alrededor de tus ojos. 

Uno de los beneficios más conocidos de la miel es que elimina las arrugas. No tienes que comprar cremas costosas para rejuvenecer tu piel y eliminar las arrugas, con un poco de este increíble alimento será mucho más que suficiente. Mezcla con media taza de aguacate y deja esta mascarilla en tu piel por 20 minutos, hazlo de manera frecuente y te encantarán los resultados. 

 

 

¿Ya los has probado? 

 

Fotos: Cortesía 

También podría interesarte:

Los secretos de la jalea real para tu piel

Los beneficios del oro en la piel

La técnica más divertida para cuidar tu piel ¡Multimasking!