#RADAR: ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria!

Bryan Noury, chef ejecutivo de Hôtel Americano, se convirtió recientemente en anfitrión...
Rafael Micha

Rafael Micha | Colaborador

Rafael Micha M Sc. es Socio Fundador y Director en GRUPO HABITA, experto en relaciones públicas, marketing y VIPs. Conocedor y amante del arte.

Bryan Noury, chef ejecutivo de  Hôtel Americano, se convirtió recientemente en anfitrión y representante de Grupo Habita durante un viaje a Ensenada y al Valle de Guadalupe que organizamos para descubrir —con motivo de la cena del 15 de septiembre en New York— las creaciones de Doña Sabina Bandera y su icónico “La Guerrerense”. Hasta ese código postal fueron a dar para disfrutar los tacos y tostadas, y lo más fresco del streetfood de ese #Radar.

El roadtrip quedará inmortalizado y documentado por la revista de gastronomía de Estados Unidos SAVEUR y el fotógrafo Matt Taylor-Gross, quien dará cuenta del viaje antes de la cena que se celebrará allá para conmemorar el aniversario de nuestra Independencia.

 Pero recorrido, pero descubrimiento, pero evento, et al. Todo lo anterior para presumir la relación que Grupo HABITA tiene desde hace tanto tiempo con el Valle de Guadalupe y más, más, más con personajes como el chef Diego Hernández y su Corazón de Tierra, así como mi favorito “del mundo mundial” el chef Derek Deckman de El Mogor. Ambos han sido invitados con anterioridad a cocinar en Hôtel Americano, pero es sin duda el mejor pretexto para celebrar el 15 de septiembre en nuestra sucursal neoyorquina en “el gabacho”.

Además, nada más afortunado para anunciar y acompañar la asociación que acabamos de hacer el pasado sábado 2, en torno a la construcción de 30 bungalows de hotel, restaurantes, bar y alberca en Cuatro Cuatros, Ensenada. Invitados por Gerardo Turrent R. y Gabriela Carrillo –de Taller de Arquitectura– regresamos a la zona más sexy del norte de nuestro país para poner la primera piedra de Grupo Habita en nuestro nuevo hotel Cuatro Cuatros.

En una ceremonia organizada por Isabel Martínez Abascal, el evento que se llevó a cabo refrendó el compromiso de Grupo HABITA con la industria hotelera del Valle de Guadalupe y la certera promoción turística de nuestro país. Cuatro Cuatros será sin duda alguna un éxito compartido con Taller de Arquitectura, de Mauricio Rocha y Grupo 44 Arquitectos.

Eso tenemos planeado en el futuro próximo allá (en Ensenada), y la semana entrante acullá (en Nueva York). Aquí, en contubernio con el chef Gerardo Vargas Lugo, de Nicos, en Azcapotzalco, haremos en CONDESAdf una cena especial para el 15 de septiembre con los mejores chiles en nogada (después de los que degustamos en petit comité con la mamá de mi consen Esteban Abascal).

Serán cuatro tiempos con maridaje en El Patio de CONDESAdf para la noche de El Grito. En La Terraza de CONDESAdf seremos anfitriones de una fiesta mexicana que incluye un party kit, photo booth, botana mexicana y proyección de la ceremonia desde el Zócalo en cadena nacional. Además, se ofrecen tarifas especiales en nuestras habitaciones.

Idem en Downtown Mexico, y obviamente en La Purificadora, hotel en Puebla, con un buffet con feria tradicional, coctel de bienvenida, mariachi y DJ. Así, en todo #Radar unidos los mexicanos al grito de guerra (y algunos más!) pronunciaremos al unísono de la arenga ¡Viva México! Sígueme en Instagram y Twitter en @rafaelmicha y lee todas las columnas en www. radarmicha.com.

Foto: cortesía

También te puede interesar 

#RADAR Israel 2017-2018

#RADAR: Todos somos influencers

#RADAR: So Chic!

LO QUE PASA EN LA RED

 
 

NO TE LO PIERDAS

VIDEOS RECOMENDADOS

Spas exclusivos en Bali para gustos exigentes

Todos son un sueño

Tratamientos para estar delgada estas vacaciones

¡Te encantarán!

Las ventajas de comprar hecho en México

¿Te sumas?

Aceites naturales que la piel reseca pide a gritos

Bienvenido verano y resequedad

Formas de cuidar el cabello rizado

¡Y súper fáciles!

Pixel hair o cabello pixelado, de esto se trata el efecto

Tendencia en tinte

5 peinados fáciles sin usar calor

No tendrás que volver a maltratarlo

Con estas ideas tendrás una terraza de ensueño

¡Tienes que intentarlo!

Servicios exclusivos para tu mascota en CDMX

Para consentir a tu mejor amigo al máximo

Espectáculos naturales en México que son imperdibles

¡Será algo mágico!

Hay que ir: Ma'suk

El hotel boutique presenta experiencias personalizadas para cada cliente que lo convierte en un must para consentirte

Diario de una novia: A 100 días dar el SÍ

Una historia contada día a día

Maquillarte para viajar en avión es peor de lo que crees

Perdón piel, no lo volvemos a hacer

Sombras de ojos que arrasarán en verano

Serán tus favoritas de la temporada

Crayola lanza línea de maquillaje y es FABULOSA

Directito en la infancia

#RADAR LALA LAND

¡Nada me gusta más que viajar!

Sol, arena, mar y ¡perritos! Primera playa que dice SÍ

Ya no lo dejes en casa, ¡viaja con él!

Dónde estudiar diseño de joyas en la CDMX

Tus mejores opciones para ser un experto (a)

Cómo decorar tu casa según el Feng Shui

Creando una perfecta armonía

10 razones para visitar Costa Daurada, España

Mucho más que playa y mar