#RADAR Total look: Givenchy

Es increíble que para conseguir todo de mi diseñador favorito del “mundo mundial” ...
Rafael Micha

Rafael Micha | Colaborador

Rafael Micha M Sc. es Socio Fundador y Director en GRUPO HABITA, experto en relaciones públicas, marketing y VIPs. Conocedor y amante del arte.

Es increíble que para conseguir todo de mi diseñador favorito del “mundo mundial” con sus leyendas Givenchy FW 17/18 o I Feel Love, tenga que visitar al menos cuatro direcciones en México.

Si fuera ciudadano de París, Londres o Nueva York sería todo en un one stop, sin escalas técnicas. Y así, con solo visitar mi tienda favorita podría salir con los diseños de Clare Waight y un rotundo diez de calificación en el programa de Edy Smol o en el más nuevo que va a estrenar mi consen Olivia Peralta en Discovery Channel. Así, sencillito. Pero aquí, tengo que echarle más ganitas y soportar el consabido tráfico prenavideño de la Ciudad de México. De entrada, hablarle a Liora para disfrutar de la última fragancia Gentleman Givenchy, a Rodrigo para las gafas, a Eric para los trajes, y a Carlos para el prêt-à-porter en la tienda departamental. Y eso, con la contundencia de la marca Givenchy y su éxito innegable aquí, allá y acullá.

En la más reciente entrega del Paris Fashion Week, además de sendas reseñas positivas de la colección SS18, se hizo viral una foto de todos los usual suspects con su café en mano que originalmente publicó en Instagram, e hicieron repost en París, la influyente fashionista Mo Almada. Fue el repost de la foto con el logo vintage de Givenchy, lo más recordado de la presentación.

Aquí cerquita de nuestro #Radar los diseños de Givenchy son sinónimo de buen gusto y definen una forma de arte que refleja a cada individuo único e irrepetible en su manera de vestir y decidida “personalización”. En la sastrería, Eric Levy con Cavalier ha sabido imprimir el sello a la marca en la elaboración de trajes en nuestro país y se toma todo el tiempo necesario para seleccionar las telas que normalmente comisiona en el pequeño pueblo italiano de Biella, donde se tejen ¡las mejores telas del mundo! Allí se elabora el Vitale Barberis Canonico 1663 Super 120’s, obviamente Fabric Made in Italy.

Levy personalmente, con el apoyo de su profesional equipo, decide todos los detalles de confección que caracterizan a la marca. Así podemos vestir un traje Givenchy único —con chaleco especialmente diseñado— y vivir una ocasión especial casi, casi igual que la experiencia made to measure. Levy, mente detrás de un abanico de marcas de trajes masculinos, es artífice del diseño a consciencia con detalles expresamente creados para su portador, que son dignos de la más alta tradición “a la medida”. Así, “¡sí me doy!”.

Con un toque de la fragancia Gentleman Givenchy que recientemente presentaron en The Breakfast Club, y estrenando mi traje Givenchy que cumple todos y cada uno de los requisitos del estilo individual de cada persona al máximo, disfruté de la nueva campaña de la icónica loción, en compañia de muchos amigos.

Sin lugar a dudas me percaté esa mañana de que son los más mínimos detalles los que son común denominador de Givenchy: todo se lleva a cabo con los materiales más finos creando ropa única, fragancias atemporales y un aura innegable de exclusividad. Es una cuestión de sensibilidad, más que de algo estiloso. Nunca es ostentoso. Se trata de un lujo a su más alta expresión. Los diseños de gafas de sol y lentes oftalmológicos ídem con una colección que siempre es emblemática de Givenchy y sus elementos de diseño. Los pequeños guiños, aquí en nuestro #Radar, y la icónica colección completa la representa certeramente Safilo, líder en su ramo.

Aquí las propuestas de cada temporada llegan antes que aningún lado al showroom de las Lomas de Chapultepec. Y Rodrigo Viadas lo hace mejor que nadie para enamorarnos con los diseños y propuestas más avant garde. Me siento tan auténtico. Sin pretensiones. Sin exageraciones. Sin excesos. No es semántica: es lo artesanal y hecho a mano.

Sígueme en @rafaelmicha en Twitter e Instagram y lee más en radarmicha.com

 

Foto: cortesía

VIDEOS RECOMENDADOS

LO QUE PASA EN LA RED

 

NO TE LO PIERDAS

Hay que ir: Tizne Tacomotora

Un lugar que busca darle un giro a uno de los platillos más populares de nuestro país, el taco

#RADAR Do Bigger Things.

Con una campaña así de grande como el título

8 productos cool por menos de $1,000 pesos

En Amazon durante el Buen Fin

Descuentos para gamers que deberías aprovechar

Amazon en el Buen Fin

Ofertas de computación SÚPER TOP en Amazon

Aprovecha el Buen Fin

5 ofertas en fotografía que encuentras en Amazon

En el Buen Fin

5 smartphones en Amazon que debes aprovechar

Este Buen Fin

Remedios que sí alargan las pestañas

La mejor forma de hacerlo y evitar que se caigan

El makeup crime más caro que verás en tu vida

La travesura que costó una fortuna

Se agotaron los perfumes de Kim en tiempo récord

Nuevo –y exitoso- negocio

Hay que ir: Mercado Roma Coyoacán

El concepto gourmet que inició en la colonia roma llega al sur de la ciudad

5 cambios que debes empezar a hacer para no engordar en invierno

Momento de hacer algo

Tips para triunfar con lipstick oscuro

Todo lo que tienes que saber

Guía básica de extensiones, según Kylie Jenner

Que no se conviertan en una pesadilla

Breakfast at Tiffany’s ¡sí existe!

Te decimos dónde está

Hay que ir: Alboa Prime

Diversión y buen ambiente han convertido a este lugar en uno de los imperdibles del poniente de la CDMX

Glitter en el café, no sabemos si nos gusta o nos asusta

Nueva tendencia en bebidas

¿El pelo rubio es para todas?

Aquí la respuesta

Mitos y verdades del cabello en chicas bajitas

Si mides menos de 1.60m esto es para tí

#RADAR Mi casa es tu casa

Una verdadera gira tipo #HermosaRepúblicaMexicana es la que organiza con tantísima frecuencia Yona Frymerman