#RADAR: So Chic!

Guía para descubrir The Hamptons
Rafael Micha

Rafael Micha | Colaborador

Rafael Micha M Sc. es Socio Fundador y Director en GRUPO HABITA, experto en relaciones públicas, marketing y VIPs. Conocedor y amante del arte.

Justo para seguir con las recomendaciones para disfrutar del verano —ahora en versión más elegante— aquí la guía definitiva para descubrir The Hamptons, así como la canción de Transviolet con sus diferentes zonas y anexas.

Desde Speonk hasta Montauk (perfecto lugar para descubrir su histórico faro) y todo bajo el marco de lo que llaman sin ningún empacho en plural “Los Hamptons”. Así, casual. Recién regresé a ese #Radar después de una gran vacación y gratos recuerdos de una estancia en la espectacular previa en Villa María en Water Mill, hace más de 4 años.

Olvida todo lo que recuerdas de la serie Revenge, las espléndidas películas de The Great Gatsby y la parodia en The Simpsons: The Fastby, y encontrarás un código postal sofisticado, digno de su propia versión de película y escenarios tipo white pickett fence como La chica del tren o Secretos íntimos.

Arte contemporáneo: Check! Tienes el Parish Art Museum diseñado por Herzog & de Meuron, así como las más vanguardistas galerías y colecciones: desde el museo de Jackson Pollock y Lee Krasner, Pollock- Krasner House, hasta el centro de arte contemporáneo The Watermill Center, que religiosamente organiza su gala anual aprovechando a todos los “locales’” que veranean allí.

En años anteriores se ha dado una vuelta Lady Gaga y este fin de julio no será la excepción. Además está Guild Hall y sus expos en Easthampton. Ninguno tiene desperdicio alguno.

Moda: Check! Desde los diseñadores más reconocidos como Aerin Lauder con su pop up store y otros más en las pintorescas calles principales o respectivas Main St. pasando por ropa vintage, the usual suspects y los más vanguardistas como Tenet: mi tienda favorita del mundo mundial en Southampton. Y obvio imperdible la visita obligada a L’objet a la plage allí mismo, al ladito.

Gastronomía: Check! Desde el pop up de One Eleven en Southampton (mientras que su sede newyorkina está en remodelación) hasta los famosísimos lobster rolls que encuentras en todos lados en la carretera hacia Montauk. Obvio, los helados de Sant Ambroeus at The Alley (al lado del Southampton Historial Museum) son un must, y para más comida italiana tutto il giorno que tiene otra sucursal en Tribeca.

Hoteles: Check! Los Hamptons es un destino con pequeños bed and breakfast como White Fences Inn en Water Mill, Latch Inn, en Hill St de Southampton, o The Maidstone Hotel, el cual ha sido remodelado recientemente y cuenta con su Café Clover. Me encanta The Baker House 1650, éstos dos últimos en el #Radar de Easthampton Village.

Diseño: Check! Hay que agendar un paseo en bici a Gin Lane con sus casas finiseculares y el icónico club de playa Bathing Corporation of South Hampton. Hipsters: Check! La zona de Fire Island que llegas por ferry, y a Shelter Island tiene su contenido suficiente gay. Si buscas algo más cool tenemos Montauk con sus tiendas. Arquitectura: Check! Aquí lo de hoy es la preservación de las construcciones de fin de siglo XIX. Y la historia: Check! Desde las construcciones de 1600 en Water Mill hasta los más atractivos edificios y casonas.

Y obvio, las horas y horas en la alberca, en la playa y en veleros con rosé. #not. Sígueme en Instagram y Twitter en @rafaelmicha y lee todas las columnas en radarmicha.com

Foto: cortesía 

VIDEOS RECOMENDADOS

LO QUE PASA EN LA RED

 

NO TE LO PIERDAS

Las roscas de reyes más ricas de CDMX

6 de enero, llega ya

Ponche navideño: los mejores de la CDMX

Simplemente deliciosos

Los mejores lugares para viajar en 2018

Según Lonely Planet

Cuida tus pies estas vacaciones

Esto es lo que tienes que hacer

#RADAR “Los tiempos sinietros”

No es el fin de año, ni las fiestas decembrinas o el tráfico de la CDMX

Chocolates calientes más ricos de la CDMX

Los 5 mejores

"Bubble Ponytail", el peinado tan sencillo como girly

Vas a amarlo

5 tips para que el aroma de tu perfume dure más

Por horas y horas

Famosas que han probado "Ultra Violet" en los labios

El color del 2018

8 tendencias de belleza que arrasarán en el 2018

Siempre hermosas y saludables

Hay que ir: Rufino

Un nuevo recinto en la colonia roma para amantes de la gastronomía y coctelería mexicana

¿Qué es y cómo uso el delineado de estrellas?

La nueva tendencia en makeup

Emojis nuevos para WhatsApp en 2018

¡Los amamos!

Qué es y cómo funciona la mascarilla negra de glitter

¡Todos están enloqueciendo con ella!

Las tiendas más caras de Masaryk

Para aquellos shopping addicts

Cortes de pelo para 2018

Kob y Pobby

Tus mejores fotos de Instagram del año

Crear tu collage es muy fácil

Series y películas que Netflix eliminará en diciembre

Bye bye

Maquillaje navideño según Kylie Jenner

Esto es lo que propone

Las escenas y el final nunca antes visto de Titanic

A 20 años de su estreno