#RADAR: So Chic!

Guía para descubrir The Hamptons
Rafael Micha

Rafael Micha | Colaborador

Rafael Micha M Sc. es Socio Fundador y Director en GRUPO HABITA, experto en relaciones públicas, marketing y VIPs. Conocedor y amante del arte.

Justo para seguir con las recomendaciones para disfrutar del verano —ahora en versión más elegante— aquí la guía definitiva para descubrir The Hamptons, así como la canción de Transviolet con sus diferentes zonas y anexas.

Desde Speonk hasta Montauk (perfecto lugar para descubrir su histórico faro) y todo bajo el marco de lo que llaman sin ningún empacho en plural “Los Hamptons”. Así, casual. Recién regresé a ese #Radar después de una gran vacación y gratos recuerdos de una estancia en la espectacular previa en Villa María en Water Mill, hace más de 4 años.

Olvida todo lo que recuerdas de la serie Revenge, las espléndidas películas de The Great Gatsby y la parodia en The Simpsons: The Fastby, y encontrarás un código postal sofisticado, digno de su propia versión de película y escenarios tipo white pickett fence como La chica del tren o Secretos íntimos.

Arte contemporáneo: Check! Tienes el Parish Art Museum diseñado por Herzog & de Meuron, así como las más vanguardistas galerías y colecciones: desde el museo de Jackson Pollock y Lee Krasner, Pollock- Krasner House, hasta el centro de arte contemporáneo The Watermill Center, que religiosamente organiza su gala anual aprovechando a todos los “locales’” que veranean allí.

En años anteriores se ha dado una vuelta Lady Gaga y este fin de julio no será la excepción. Además está Guild Hall y sus expos en Easthampton. Ninguno tiene desperdicio alguno.

Moda: Check! Desde los diseñadores más reconocidos como Aerin Lauder con su pop up store y otros más en las pintorescas calles principales o respectivas Main St. pasando por ropa vintage, the usual suspects y los más vanguardistas como Tenet: mi tienda favorita del mundo mundial en Southampton. Y obvio imperdible la visita obligada a L’objet a la plage allí mismo, al ladito.

Gastronomía: Check! Desde el pop up de One Eleven en Southampton (mientras que su sede newyorkina está en remodelación) hasta los famosísimos lobster rolls que encuentras en todos lados en la carretera hacia Montauk. Obvio, los helados de Sant Ambroeus at The Alley (al lado del Southampton Historial Museum) son un must, y para más comida italiana tutto il giorno que tiene otra sucursal en Tribeca.

Hoteles: Check! Los Hamptons es un destino con pequeños bed and breakfast como White Fences Inn en Water Mill, Latch Inn, en Hill St de Southampton, o The Maidstone Hotel, el cual ha sido remodelado recientemente y cuenta con su Café Clover. Me encanta The Baker House 1650, éstos dos últimos en el #Radar de Easthampton Village.

Diseño: Check! Hay que agendar un paseo en bici a Gin Lane con sus casas finiseculares y el icónico club de playa Bathing Corporation of South Hampton. Hipsters: Check! La zona de Fire Island que llegas por ferry, y a Shelter Island tiene su contenido suficiente gay. Si buscas algo más cool tenemos Montauk con sus tiendas. Arquitectura: Check! Aquí lo de hoy es la preservación de las construcciones de fin de siglo XIX. Y la historia: Check! Desde las construcciones de 1600 en Water Mill hasta los más atractivos edificios y casonas.

Y obvio, las horas y horas en la alberca, en la playa y en veleros con rosé. #not. Sígueme en Instagram y Twitter en @rafaelmicha y lee todas las columnas en radarmicha.com

Foto: cortesía 

VIDEOS RECOMENDADOS

LO QUE PASA EN LA RED

 

NO TE LO PIERDAS

15 disfraces de series y películas 2017

Inspiración

Evita que tu pelo sea un desastre en días lluviosos

Tips para controlarlo

5 destinos terroríficos en el mundo

¿Te atreves a visitar alguno?

Cortes y peinados que te hacen ver mucho más grande

Evítalos si no es tu intención parecer 10 años mayor

Pestañas impactantes con esta rutina de tres pasos

Toma nota

El truco de Kim Kardashian para levantar sus senos

Aunque no lo creas

Hay que ir: Barrio Santa Fe

Parque urbano, corredor gastronómico, andador peatonal,foro abierto y centro de exposiciones es lo que ofrece este lugar

10 tips para tener senos hermosos, sin cirugías

Deja lejos al bisturí

Los disfraces más originales de las celebs

SPOILER: Katy Perry es un Cheeto... ¿QUÉ?

#RADAR: The Robey Hall: la nueva expansión de The Robey Chicago

Stop the press! The Robey Chicago —el segundo hotel de Grupo Habita en el #Radar de Wicker Park...

Tratamientos de belleza con ¡champagne!

¡Cheers! Ah no, así no

Nombres de la realeza para niñas

Desde los clásicos hasta los nuevos

Hay que ir: Kerouac

Este espacio llega a la Roma con su oferta gastronómica basada en carne madurada en seco, carta de vinos y cócteles...

¿Qué era considerado “bello” en el pasado?

Te vas a sorprender

Tonifica tu "booty" según su forma

No es tan difícil

Los peores errores de maquillaje de las famosas

TE-RRI-BLES

10 razones por las que no encuentras pareja

¿Nada te funciona?

Errores comunes y fatales con la base de maquillaje

Tienes que saberlo

Esta mascarilla ofrece un efecto similar al bótox

Fácil y rápido

#RADAR:¡Todos para uno, y uno para todos: el diseño mexicano!

De que el diseño es un protagonista en México a nadie le queda la menor duda…