#RADAR The Great War is here: the enemy is real

Soy adicto a HBO. Pero más, más, más a Game of Thrones
Rafael Micha

Rafael Micha | Colaborador

Rafael Micha M Sc. es Socio Fundador y Director en GRUPO HABITA, experto en relaciones públicas, marketing y VIPs. Conocedor y amante del arte.

Soy adicto a HBO. Pero más, más, más a Game of Thrones. Se dice fácil, más, después de haber confesado varias veces mi lealtad y adicción con otros canales de TV y programas,

pero ahora SÍ estoy cien por ciento seguro. Quizá es demasiado tarde dado el inminente final de la serie, pero no es un error, ya que HBO, como reza el anuncio, no es TV, es HBO. Es más que un “guilty pleasure”: es una adicción desenfrenada. Otra más. Con las múltiples nominaciones cada temporada que pasa a los premios Emmy, ciertamente no soy el único. HBO ha marcado un hito en la historia de la TV y estoy pegado al canal 453 de SKY, más de lo que quisiera confesar. No me pierdo las transmisiones de todas las temporadas de Game of Thrones y tengo un save the date para el domingo que viene, 16 de julio, desde hace más de siete meses en mi agenda, para recordarme (¡como si hiciera falta!) del estreno de la séptima temporada. La serie es un must, y ahora que se acerca el final del fin no sé qué hacer.

Traté de llevar religiosamente a cabo los pasos vs. La adicción: anger, denial, depression, bargaining and acceptance. Pero no ha cambiado nada, soy un adicto y lo reconozco. Mi obsesión/adicción a HBO y Game of Thrones se la confesé en vivo y a todo color a su creador, George R. R. Martin, cuando invitado por Penguin Random House cenó muy en petit comité durante la FIL Guadalajara en la Top Suite de Casa Fayette durante su visita a México el año pasado.

GOT será sin ninguna duda EL tema de conversación más socorrido del segundo semestre de 2017, y no sé qué demonios haré cuando termine la serie. Todo regresa a Invernalia, al principio y a la primera escena del primer capítulo. Así que aplíquense si es que no han visto todos los capítulos de las pasadas seis temporadas.

HBO claudicó a producir su multipremiada serie y Martin no tiene ni para cuando publicar un nuevo libro. Esperé pacientemente el domingo próximo para el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones entreteniéndome con todo. Repeticiones, cortos en YouTube, noticias en Instagram y así. Los que no estarán pegados a la TV en menos de 48 horas, sorry.

A lo mejor podrán ver el capítulo de estreno por HBO GO. O TV pirata u otros servicios de streaming. Feliz estoy de saber que llegan al trono de hierro muchas mujeres: Cersei (con Ser Jaime detrás -literalmente), o Daenerys (asesorada por otro Lannister: Tyrion); pero es un abuso que tengamos que esperar poco a poco –semanalmente- para saber más de los destinos de Sansa o de su hermana Arya Stark, a girl has no name. Y ni qué decir entorno del enigma de Jon Snow y su parentesco con otra casa reinante. ¿Se resolverá ahora que finalmente ha llegado el invierno? #PrepareForWinter

A lo mejor en lugar de volver a ver las siete temporadas en un binging televisivo a todo lo que da, ahora me animo a leer los múltiples tomos y las “chorrocientas” mil páginas de los libros originales de George R. R. Martin que tengo autografiados después de su visita a Grupo HABITA. Not! ¿Cómo anticipar la trama? Su newsletter #Wispers of Westeros anuncia sorpresas, nuevas muertes y desapariciones, y las apuestas corren. Pero por alguna extraña razón, no puede ser visto fuera de Estados Unidos. En fin, por lo pronto un atento aviso (por si ocupa): ni me busquen, ni me llamen los domingos en horario prime time. Ni esperen publicaciones en mi cuenta de Instagram (aún cuando sea ese día y hora el horario estelar y cuando más likes puedes conseguir como dicen los expertos). No tengo ninguna duda de que la estrella no será alguno de los multifotografiados actores, quienes recientemente posaron para Vanity Fair una vez más sino más correctamente los tres protagonistas principales: #Dracarys. Disclaimer: Odio los spoilers así que no veo ni sigo ninguna de las cuentas en redes sociales como Universe of Thrones, así que ni lo intenten. Y espero este año sí poder visitar San Diego durante la Comic Con. “AndNowMyWatchHasEnded”

Sígueme en Instagram y en Twitter en @rafaelmicha

VIDEOS RECOMENDADOS

LO QUE PASA EN LA RED

 

NO TE LO PIERDAS

La pulsera que te da toques cuando gastas de más

Nos URGE

#RADAR: My Miami!

Guía para navegar en Miami en sus diferentes zonas

Lentes diminutos, el nuevo must del verano

Los favoritos de las celebs

Hoteles con aguas termales en México que son un must

¡Sólo relájate y disfruta!

5 consejos para tener una melena tipo Gisele Bündchen

¡Es más fácil de lo que crees!

"Ponidark" llegó a la ciudad

El helado que combina con todo

Los mejores shootings de bodas en el desierto

Después de verlas se convertirán en tu "Wedding Goals"

Hay que ir: LUIGIA

Concepto de cocina italiana

Lo que debes saber de #MXEnBocaDeTodos

Un movimiento que nace de los mexicanos para los mexicanos

Hay que ir: Casa Negra

Helado obscuro estrena un nuevo lugar en la roma con diferentes opciones

Sabor mexicano en San Miguel de Allende

¡Una experiencia única!

Los resorts mexicanos más cool del momento

Son un MUST

#RADAR Dasvedania

En 1987 visité la ahora desaparecida Unión Soviética. Antes del glasnost y la perestroika

Los mejores destinos para casarte en la playa

¿Lista para mandarle indirectas a tu amado?

Razones por las que todas queremos un Mr. Big

¿Ya encontraste al tuyo?

Hay que ir: Wine and Roses

Su cocina abierta, su extensa variedad de vinos y la barra son los atractivos de esta nueva propuesta culinaria

#RADAR Erradicando la insensibilidad

Colaboradoras invitadas: Victoria Micha y Sophia Sacal

Ideas cool para adornar tu espacio de trabajo

Tu espacio, tu templo

Los mejores brunch spots en Nueva York

Tardarás más en tomarle foto a la comida que en disfrutarla

Spots para broncearte en CDMX

Para lucir un look de verano