#RADAR: Final de Temporada

Ya que el domingo 27 veremos las angustiantes tres letras: f, i, n ...
Rafael Micha

Rafael Micha | Colaborador

Rafael Micha M Sc. es Socio Fundador y Director en GRUPO HABITA, experto en relaciones públicas, marketing y VIPs. Conocedor y amante del arte.

Ya que el domingo 27 veremos las angustiantes tres letras: f, i, n en nuestro placer culposo y máxima adicción Game of Thrones, de HBO, nos lanzamos en plan “olvídate de todo” un petit comité de fans declarados de Samsung a Nueva York.

Justo el miércoles fuimos testigos del lanzamiento de su equipo más esperado de los últimos tiempos. Soy fan Galaxy de corazón. Así lo apunta el colofón de todos mis correos electrónicos que dice #AmoSamsung y más, más, más, #Monógamo.

Después de mi desencanto por la tan anunciada extinción de un celular de cuyo nombre prefiero ni acordarme –con el que disfruté una fructífera relación anterior– hice el ansiado crossover de manera certera al nuevo milenio con un teléfono Samsung 7Edge, el año pasado. Así empecé todos los cambios.

Pero celular. Pero TV. Pero refrigerador et al. Hace poco un mega upgrade al estrenar un Samsung 8 Plus. Claudia Contreras, directora de Marketing, y Fernanda González, Public Relations & Communications Manager de Samsung Electronics México, me consintieron y convirtieron.

Por eso cuando me hicieron la invitación formal para acompañarlas al Samsung Galaxy Unpacked 2017 no lo pensé dos veces. Puntualmente me llegó un itinerario detallado con todos los pormenores para no estar con el “Jesús en la boca” como normalmente sucede al confirmar la asistencia a un evento como éste.

Acto seguido, recibí todas las minucias de la agenda con actividades, dress codes, eventos, comidas y un sinfín de información que necesitaba justo para empacar como invitaba el evento “unpacked”.

Se presentó en Nueva York un equipo “multitasking”, así como “yo” mero. Entre celular y tableta y con una pluma fuimos testigos del evento que se llevó a cabo en punto de las 11 de la mañana en el Park Avenue Armory en La Gran Manzana.

 Justo en el foro donde en otra ocasión asistí al Victoria’s Secret Fashion Show con Mauricio Valdespino y Mar Abascal –ambos en sus vidas (profesionales) pasadas- y en donde se han llevado a cabo un sinfín de eventos más. 

Así llegamos “los mexicanos que fruta vendían” (y unos más) con la expectativa de ser testigos del lanzamiento. ¡Qué gran impresión me causó todo: pero el evento, pero el equipo Samsung, pero la logística, pero el casting….! ¡Cuando sea grande quiero tener así de presupuesto para gastar en una presentación de Grupo HABITA! O, de “perdis” en la próxima inauguración de alguno de nuestros 6 próximos proyectos en México y en Estados Unidos.

Obvio en contubernio con mis cuates de LENOM-pb. Del presupuesto, ni hablar. Y de la campaña tipo 360° ya veremos por todo México las imágenes Samsung de all of the above y los bautizados como Mexican Makers.

 El orgullo de ser parte de algo así a nivel internacional, de tal envergadura y con el consabido alcance es único e irrepetible. Carlos Sandoval, de Leo Burnett, ha coordinado con un equipo de profesionales una campaña con base en la idea de los creativos mexicanos para que se convierta en un trampolín de inspiración y para que “todo México se entere”.

La ambiciosa campaña en plataformas digitales, medios exteriores, puntos de venta, impresos y todo tendrá infinito exposure no sólo para Samsung sino para los talentos mexicanos que han sido distinguidos para participar con la estrategia de comunicación de la compañía coreana.

Y a verán. No exagero. Sígueme en Instagram y Twitter en @rafaelmicha y lee todas las columnas en www.radarmicha.com

Foto: especial 

También te puede interesar 

#RADAR: ni tan Uber

#RADAR Israel 2017-2018

#RADAR: My Miami!

VIDEOS RECOMENDADOS

LO QUE PASA EN LA RED

 

NO TE LO PIERDAS

Lo mejor de tendencias make up para este verano 2018

¿Ya habías pensando en tu make up?

#RADAR El tren de los Premios Oscar

Ahora que recién sobrevivimos al arte

Todo lo que debes saber de las esponjas de maquillaje

¿Qué son, qué tipos hay y qué usos podríamos darles?

La técnica más divertida para cuidar tu piel ¡Multimasking!

Enfócate en lo que necesita cada parte de tu rostro

Hay que ir: Carmela y Sal

Gabriela Ruiz Lugo es una exitosa chef tabasqueña apasionada por su profesión

¿Qué es el shampoo seco y cuándo utilizarlo?

Cada vez es más popular

No hay algo mejor (y más rico) que la dieta del vino

Pierde hasta ¡seis kilos!

Beber champagne todos los días tiene beneficios

¿Lo sabías? Te contamos porque debes tomar tres copas diarias

Trucos de belleza coreanos vs. japoneses

¿Cuáles son mejor?

Lugares en CDMX para convertirte en patinador profesional

Un poco de invierno para todo el año

#RADAR Los “rockstars” de por acá: mixtecos

Que si la exposición de Bruce Nauman, organizada como parte de la Estancia Femsa

Los riesgos de no saber desmaquillarte

¡CUIDADO!

Cómo acentuar el "booty" con tu ropa

Más fácil de lo que crees

Opal Hair, el nuevo estilo que vas a amar

La nueva obsesión de belleza

Hay que ir: Mochomos

Aquí encontrarás la mejor combinación entre delicias sonorenses, ambiente y buenos drinks

El nuevo smartphone con diamante. Irrompible.

Justo lo que necesitaba

Mezcales exquisitos que debes conocer

¿Se te antoja?

Los beneficios del cannabis en la belleza

Sorprendente

#RADAR #FAKENEWS

Parecería indicar que está cercana la fecha aciaga, anunciada por la profética, apocalíptica distopía

Los 5 mejores lugares para ver el Super Bowl LII

¡Vamos!