#RADAR: Final de Temporada

Ya que el domingo 27 veremos las angustiantes tres letras: f, i, n ...
Rafael Micha

Rafael Micha | Colaborador

Rafael Micha M Sc. es Socio Fundador y Director en GRUPO HABITA, experto en relaciones públicas, marketing y VIPs. Conocedor y amante del arte.

Ya que el domingo 27 veremos las angustiantes tres letras: f, i, n en nuestro placer culposo y máxima adicción Game of Thrones, de HBO, nos lanzamos en plan “olvídate de todo” un petit comité de fans declarados de Samsung a Nueva York.

Justo el miércoles fuimos testigos del lanzamiento de su equipo más esperado de los últimos tiempos. Soy fan Galaxy de corazón. Así lo apunta el colofón de todos mis correos electrónicos que dice #AmoSamsung y más, más, más, #Monógamo.

Después de mi desencanto por la tan anunciada extinción de un celular de cuyo nombre prefiero ni acordarme –con el que disfruté una fructífera relación anterior– hice el ansiado crossover de manera certera al nuevo milenio con un teléfono Samsung 7Edge, el año pasado. Así empecé todos los cambios.

Pero celular. Pero TV. Pero refrigerador et al. Hace poco un mega upgrade al estrenar un Samsung 8 Plus. Claudia Contreras, directora de Marketing, y Fernanda González, Public Relations & Communications Manager de Samsung Electronics México, me consintieron y convirtieron.

Por eso cuando me hicieron la invitación formal para acompañarlas al Samsung Galaxy Unpacked 2017 no lo pensé dos veces. Puntualmente me llegó un itinerario detallado con todos los pormenores para no estar con el “Jesús en la boca” como normalmente sucede al confirmar la asistencia a un evento como éste.

Acto seguido, recibí todas las minucias de la agenda con actividades, dress codes, eventos, comidas y un sinfín de información que necesitaba justo para empacar como invitaba el evento “unpacked”.

Se presentó en Nueva York un equipo “multitasking”, así como “yo” mero. Entre celular y tableta y con una pluma fuimos testigos del evento que se llevó a cabo en punto de las 11 de la mañana en el Park Avenue Armory en La Gran Manzana.

 Justo en el foro donde en otra ocasión asistí al Victoria’s Secret Fashion Show con Mauricio Valdespino y Mar Abascal –ambos en sus vidas (profesionales) pasadas- y en donde se han llevado a cabo un sinfín de eventos más. 

Así llegamos “los mexicanos que fruta vendían” (y unos más) con la expectativa de ser testigos del lanzamiento. ¡Qué gran impresión me causó todo: pero el evento, pero el equipo Samsung, pero la logística, pero el casting….! ¡Cuando sea grande quiero tener así de presupuesto para gastar en una presentación de Grupo HABITA! O, de “perdis” en la próxima inauguración de alguno de nuestros 6 próximos proyectos en México y en Estados Unidos.

Obvio en contubernio con mis cuates de LENOM-pb. Del presupuesto, ni hablar. Y de la campaña tipo 360° ya veremos por todo México las imágenes Samsung de all of the above y los bautizados como Mexican Makers.

 El orgullo de ser parte de algo así a nivel internacional, de tal envergadura y con el consabido alcance es único e irrepetible. Carlos Sandoval, de Leo Burnett, ha coordinado con un equipo de profesionales una campaña con base en la idea de los creativos mexicanos para que se convierta en un trampolín de inspiración y para que “todo México se entere”.

La ambiciosa campaña en plataformas digitales, medios exteriores, puntos de venta, impresos y todo tendrá infinito exposure no sólo para Samsung sino para los talentos mexicanos que han sido distinguidos para participar con la estrategia de comunicación de la compañía coreana.

Y a verán. No exagero. Sígueme en Instagram y Twitter en @rafaelmicha y lee todas las columnas en www.radarmicha.com

Foto: especial 

También te puede interesar 

#RADAR: ni tan Uber

#RADAR Israel 2017-2018

#RADAR: My Miami!

LO QUE PASA EN LA RED

 
 

NO TE LO PIERDAS

VIDEOS RECOMENDADOS

Spas exclusivos en Bali para gustos exigentes

Todos son un sueño

Tratamientos para estar delgada estas vacaciones

¡Te encantarán!

Las ventajas de comprar hecho en México

¿Te sumas?

Aceites naturales que la piel reseca pide a gritos

Bienvenido verano y resequedad

Formas de cuidar el cabello rizado

¡Y súper fáciles!

Pixel hair o cabello pixelado, de esto se trata el efecto

Tendencia en tinte

5 peinados fáciles sin usar calor

No tendrás que volver a maltratarlo

Con estas ideas tendrás una terraza de ensueño

¡Tienes que intentarlo!

Servicios exclusivos para tu mascota en CDMX

Para consentir a tu mejor amigo al máximo

Espectáculos naturales en México que son imperdibles

¡Será algo mágico!

Hay que ir: Ma'suk

El hotel boutique presenta experiencias personalizadas para cada cliente que lo convierte en un must para consentirte

Diario de una novia: A 100 días dar el SÍ

Una historia contada día a día

Maquillarte para viajar en avión es peor de lo que crees

Perdón piel, no lo volvemos a hacer

Sombras de ojos que arrasarán en verano

Serán tus favoritas de la temporada

Crayola lanza línea de maquillaje y es FABULOSA

Directito en la infancia

#RADAR LALA LAND

¡Nada me gusta más que viajar!

Sol, arena, mar y ¡perritos! Primera playa que dice SÍ

Ya no lo dejes en casa, ¡viaja con él!

Dónde estudiar diseño de joyas en la CDMX

Tus mejores opciones para ser un experto (a)

Cómo decorar tu casa según el Feng Shui

Creando una perfecta armonía

10 razones para visitar Costa Daurada, España

Mucho más que playa y mar